Viernes 16 de Febrero 2024
ADICIONES

Canelo Álvarez y su lado oscuro con el alcohol: ¿Problema superado?

El pasado mes de diciembre de 2021, Canelo Álvarez dio de qué hablar por los videos donde se le pudo ver pasado de copas

¿Canelo Álvarez y sus problemas con el alcohol?.El pasado mes de diciembre de 2021, Canelo Álvarez dio de qué hablar por los videos donde se le pudo ver pasado de copas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El éxito que Saúl Álvarez ha forjado a lo largo de su carrera lo ha puesto como uno de los mejores boxeadores con los que cuenta México actualmente, pero al parecer como todo ser humano, Canelo tendrían un serio problema, así han sido los episodios que el tapatío ha tenido por su lado oscuro con el alcohol, pero ¿ya lo ha superado?

Después de haberse consagrado como el primer mexicano en convertirse como el campeón unificado de las 168 libras, luego de derrotar a Caleb Plant el pasado mes de noviembre en 2021, Canelo se ha tomado unas vacaciones bien merecidas, pero algunos excesos con el alcohol.

Canelo pasado de copas

A Canelo se la h visto últimamente muy enfiestado y pasado de copas, y es que uno de los videos que más se hizo viral fue donde le marca a J. Balvin en altas horas de la madrugada, sólo para recordarle que él (Saúl) no era un fanático más, sino su hermano.

¿Cuáles son los otros videos donde se le puede ver pasado de copas a Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez ha protagonizado en varios videos donde se le puede ver un poco ebrio, de hecho el episodio donde le llamó a Balvin también dio de qué hablar ya que se encontraba Max Verstappen, quien fue testigo de la fiesta que traía el tapatío.

Primer video de Canelo muy ebrio

El primer video donde se le pudo ver a Canelo Álvarez muy ebrio fue a mediados de diciembre, donde el tapatío le entregó 5,000 juguetes a los niños de Nuevo León, pero en la noche no lució en sus cinco sentidos.

Fue en ese mismo día donde Canelo le cantó en pleno escenario a Lucero, además de regalarle una rosa y robarle un beso en la mejilla.

Ese mismo mes fue cuando Saúl Álvarez siguió como dicen en México “en el agua”, ya que fue durante la fecha de fin de año, la cual celebró en Miami. Canelo estuvo junto a Max Verstappen campeón de la F1, y en varios videos se le pudo observar al boxeador bebiendo junto al piloto de Red Bull Racing.

Otro episodio donde se le puede ver a Canelo Álvarez pasado de copas fue cuando intentó cantarle un tema a su esposa Fernanda Gómez, el boxeador quiso recordar el nombre de la canción, pero debido a su estado de ebriedad, hizo que pasara un momento muy vergonzoso.

¿Canelo Álvarez es un alcohólico?

En toda la carrera de Canelo Álvarez este mes fue el único donde se le ha visto pasado de copas, y es que diversos medios han señalado que el tapatío ya es un alcohólico, pero recordemos que el entrenamiento de los boxeadores es muy diferido, aunque sí deben estar ejercitándose constantemente.

El púgil azteca tiene planeado subir de categoría para pelear por el peso crucero, y es que después de estos episodios, Saúl no ha vuelto a dar de qué hablar, lo que al parecer sólo fue un mes de desahogo después de haber peleado ante Saunders y Caleb Plant durante todo el 2021.

CA