Viernes 23 de Febrero 2024
UFC

Canelo Álvarez revela secreto a Brandon Moreno para tener éxito en la vida

Brandon Moreno pudo asistir al gimnasio de Eddy Reynoso donde estaba Canelo Álvarez, quien aprovechó para darle unos consejos

Los consejos que le dio Canelo a Brandon Moreno para tener éxito.Brandon Moreno pudo asistir al gimnasio de Eddy Reynoso donde estaba Canelo Álvarez, quien aprovechó para darle unos consejosCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez y su equipo siempre están formando alianzas con deportistas que tengan la misma hambre de triunfar y de querer ser los número uno, de hecho Brandon Moreno reveló el secreto que le dio el tapatío para tener éxito en la vida.

El campeón de la UFC en peso mosca pudo revelar los consejos que Canelo Álvarez le dio durante una visita que Brandon tuvo en el gimnasio de Eddy Reynoso.

Tras haberse convertido en el primer mexicano en obtener el campeonato en la UFC, Brandon Moreno visitó el gimnasio de Canelo Álvarez. Pero fueron hasta seis meses después que previo a realizar la primer defensa de su campeonato, el oriundo de Tijuana reveló los consejos que le dio el tapatío para tener éxito en la vida y en su carrera.

¿Cuáles fueron los consejos que le dio Canelo Álvarez a Brandon Moreno?

Fue para una entrevista de TUDN donde Brandon Moreno reveló los consejos que le dio Canelo Álvarez, pues aseguró que en la rápida visita al campeón unificado de las 168 libras, pudo recibir un par de observaciones técnicas para mejorar su desempeño en la jaula, así como el golpeo para hacer más daños a sus rivales.

Pero, Canelo también se tomó la libertad de poder brindarle algunas palabras que los ayudarían a consolidar, fortalecer y mantener su carrera en un nivel optimo por varios años.

“Me dio un par de consejos sobre la vida, de cómo llegar tan alto, la fama y todas las cosas que van a llegar, tanto buenas como malas. Las amistades que a lo mejor no son tus amigos y el mantenerte enfocado en tu trabajo. Sigo siendo un muchacho con mucha hambre en este deporte.” Comentó Brandon Moreno.

 

El éxito de Saúl Canelo Álvarez

Odiado por muchos y admirado por muchos más, Saúl Canelo Álvarez es un boxeador con mucho éxito, además de ser uno de los pugilistas más disciplinados que ha tenido México.

El tapatío a pasado por muchas polémicas y críticas constantes, pero a pesar de todo eso, el campeón unificado del peso supermediano ha conseguido una de las trayectorias más productivas, hablando de títulos y nocauts.

Canelo Álvarez cuenta con 31 años de edad y 16 como pugilista profesional, en su poder cuenta con cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones de peso, entre las cuales se destacan supermediano, mediano, superwelter y semicompleto.

El récord de Canelo está compuesto de 60 peleas, en las cuales ha salido victorioso en 57 ocasiones, 39 de estos pleitos han sido por nocaut. Sólo un par de empates y una sola derrota ante uno de los boxeadores más tramposos, Floyd Mayweather.

“Como persona, Canelo me hizo increíble. Te das cuenta del porqué es lo que es. Es un increíble campeón, como persona es muy humilde, muy centrado en lo que quiere. Se siente la vibra y eso está muy chido. Creo que en México a veces lo critican muchísimo, pero yo en lo personal no entiendo por qué. El tipo es increíble.” Sentenció Brandon Moreno.

 

CA