Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez Jr. recibe el desprecio de Nacho Beristáin

Don Nacho habló fuerte sobre su ex pupilo.

Polémicas declaraciones de Beristáin.Nacho arremete contra el junior Créditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

A lo largo de su carrera, Julio César Chávez Jr. ha dado de qué hablar más veces fuera del cuadrilátero que dentro de éste, hace poco hizo polémicas declaraciones de su enemistad con el Canelo Álvarez y ahora recibió el desprecio de Nacho Beristáin.

Don Nacho es uno de los coaches más reconocidos en la historia del boxeo mexicano, entrenó a pugilistas de la talla de Juan Manuel Márquez, Ricardo ‘Finito’ López y Humberto ‘la Chiquita’ González e incluso forma parte del Salón de la Fama de Boxeo Internacional, lo que le da una autoridad inmensa para hablar sobre el deporte.

Esta vez se refirió a uno de sus ex pupilos, tal vez uno de los que le han fallado: el hijo del Gran Campeón Mexicano. De acuerdo con el canal EMB TV, Nachito confesó en una entrevista que no volvería a entrenar al junior porque su carrera está acabada desde hace años, por lo que considera que la mejor opción para él es el retiro.

“Si me dijeran ‘hay que levantar la carrera del junior’, les diría que no se puede alzar a un muerto. Esa carrera ya terminó hace muchos años, pero no lo quieren entender”, afirmó Beristáin de forma severa. 

¿Por qué no se lleva bien el Canelo Álvarez con Julio César Chávez Jr.?

Julio César Chávez Jr. no se ha cansado de protagonizar polémicos episodios a lo largo de su vida y hace unas horas a través de las redes sociales hizo extrañas declaraciones sobre su enemistad con el Canelo Álvarez.

La cuestión va más allá de lo deportivo, pues el junior afirma que Saúl le tiene coraje por haberle ‘bajado a varias morras’, lo que levantó una ola de críticas por todas partes.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí", lanzó Julio. “Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje", añadió.

DRM