Viernes 16 de Febrero 2024
PELEA DEL AÑO

Las razones por las que Canelo Álvarez puede perder su reinado ante Jermall Charlo

Jermall Charlo es un buen candidato para poder ganarle a Canelo Álvarez, esto de acuerdo con un histórico del boxeo

El boxeador que podría arrebatarle su reinado a Canelo Álvarez.Jermall Charlo es un buen candidato para poder ganarle a Canelo Álvarez, esto de acuerdo con un histórico del boxeo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El gran camino que ha forjado Saúl Álvarez a lo largo de su carrera como boxeador profesional ha traído como consecuencia un gran número de cinturones y trofeos que el tapatío ha conseguido a través de sudor y sangre, pero también mucho enemigos, estas son las razones por las que Canelo puede perder su reinado ante Jermall Charlo.

Y es que la lista de boxeadores que quieren medirse ante el tapatío sí es larga, Benavidez, Jake Paul, Julio César Chávez Jr e Ilunga Makabu. Pero también ex peleadores que no quieren y no soportan el éxito de Canelo, como Juan Manuel Márquez o el mismo Floyd Mayweather.

Ahora salió un detractor que se suma a la lista de los atletas y ex deportistas que no quieren al tapatío. El ex boxeador Paulie Malignaggi quien ahora es analista, aseguró que Jermall Charlo es uno de los peleadores que podría derrotar a Saúl Canelo Álvarez.

¿Por qué Jermall Charlo podría derrotar y arrebatarle su reinado a Canelo Álvarez?

La razón por la que Jermall Charlo podría derrotar y arrebatarle su reinado a Canelo Álvarez se dieron por la opinión del ex boxeador Malignaggi, la declaraciones de Paulie se dieron luego de que el reportero Mike Coppinger de ESPN, revelara las negociaciones para hacer una pelea entre Charlo y Canelo.

“Me encanta esta pelea. Tengo que ser honesto. Me encanta esta pelea. Eso es algo a lo que tenemos que despertar. Tengo que decir que Jermall Charlo es uno de los tipos que puedo ver ganándole al Canelo.” Comentó Malignaggi.

 

El ex pelador también comentó que Charlo y Demetrius Andrade, eran sus dos boxeadores que él pensaba que sí podrían vencer al campeón unificado de las 168 libras.

“Yo he estado diciendo que Jermall y Andrade. Pero ahora pienso que Andrade está de bajada en su nivel y ya no es tanto una amenaza para el Canelo como antes. Pero Jermall sí es una gran amenaza, y creo que Jermall derrotaría a Canelo. Ahora la pelea va a suceder. ¿Sabes qué? Gran, gran reconocimiento para Canelo por hacer la batalla, porque este es el tipo que yo elegía para ganarles.” Declaró  Paulie.

 

Cualidades de Jermall Charlo

“Cuando Jermall está encendido, es súper súper nítido su boxceo. Contragolpea, tiene poder, es un buen peleador. Estoy emocionado, esto es de locos. Todavía estoy procesando esta pelea. Será mejor que no se les ocurra ninguna mierda de contraer COVID-19 y se postergue este combate.” Analizó el ex peleador Malignaggi.

 

Por otra parte, Malignaggi también dejó en claro que su Canelo sale victorioso de dicho pleito, sumará más créditos a su exitosa carrera como boxeador.

“Voy a darle a Canelo un reconocimiento aún mayor si vence a Jermall, porque elegí a Charlo para vencer a Canelo y tengo que quedarme con mi predicción original.” Sentenció el ex boxeador y ahora analista de ESPN, Malignaggi.

 

CA