Viernes 16 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Canelo Álvarez: Así fue el radical cambio físico que sufrió (FOTO)

La primera pelea de Saúl fue en 2005 y posee en récord de 56 victorias, dos empates y solo una derrota.

¡Increíble!.Foto: MexSportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Con base en mucho trabajo, constancia y disciplina, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de los mejores boxeadores en la historia de México y no hay duda de que conserva una excelente condición física a sus 31 años.

La primera pelea del jalisciense fue en 2005 contra Abraham González y desde entonces no se ha cansado de ganar, tiene un récord de 56 victorias, dos empates y solo una derrota además de que actualmente posee tres títulos de peso supermediano, el de la AMB, el de la OMB y el del CMB.

Es por ello que no dudo en presumir su radical cambio a través de sus redes sociales: una comparación de dos fotografías que muestran el resultado de su trabajo, una mirada al origen de una leyenda.  

Foto: Instagram @canelo

No obstante, en sus inicios algunos creían que el Canelo no iba a tener una carrera tan destacada y ponían por encima a Julio César Chávez Jr., tal es caso de Carlos Aguilar que hace poco declaró que se pensaba que el hijo del Gran Campeón Mexicano iba a llegar más lejos.

“El que parecía que no tenía talento hizo algo. Si algo hizo muy bien Canelo fue disciplina y constancia. Gimnasio, comer, dormir, gimnasio, comer, dormir y eso se tiene que reconocer. Boxísticamente, está en uno de sus mejores niveles”, dijo el Zar en entrevista con Antonio de Valdés.

Foto: Instagram @canelo

¿Cuándo volverá a pelear el Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas y tratará de arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para que de esta forma se proclame el campeón absoluto de la categoría.

Si Saúl logra la misión, será el primer pugilista de la historia en haberlo conseguido.

“Vamos a poner el boxeo de México en todo lo alto ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”, escribió Álvarez en redes sociales.

Foto: MexSport

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ