Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: La categoría donde SUPERA a Messi y Cristiano Ronaldo

Además de ser uno de los mejor pagados del mundo, el peleador mexicano se mete en otra lista para vencer con nocaut a los dos astros del futbol mundial

AP / IG @caneloCréditos: AP / IG @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se subió al ring y noqueó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una de las listas que hacen varios medios y empresas especializadas en medición de atletas y otros aspectos que van más allá de sus territorios deportivos.

Después de ser incluido en la lista de los 100 deportistas mejor pagados de la revista Forbes, Canelo volvió a figurar, ahora en un Top-10 de una marca líder en redes sociales.

Incluso por encima de Cristiano y Messi, dos de los jugadores que cimbraron el pasado mercado de fichajes por sus incorporaciones al Manchester United y Paris Saint-Germain, respectivamente, hay otros atletas de renombre. 

¿En qué superó Canelo a Messi y Cristiano Ronaldo?

El tapatío fue incluido en una selecta lista de los deportistas más comerciables a través de sus redes sociales, según la marca SportsPro Media. 

El boxeador se posiciona como el mejor atleta varonil del orbe, ya que es superado por deportistas femeniles como Simone Biles, Naomi Osaka y Ashlyn Harris.

De 250 puntos, Canelo Álvarez logró unos 177, por su parte, Cristiano Ronaldo obtuvo 174. Lionel Messi terminó en la posición 12 con 169 unidades.

Canelo, superó de esta manera a dos de los más influyentes futbolistas de los últimos años como Messi y Cristiano, quienes incluso fueron vencidos por el jugador argentino Paulo Dybala.

¿Cómo se realiza esta lista?

Para hacer este raking se tomaron en cuenta aspectos como el tipo de publicación, la frecuencia y alcance de su contenido, así como la interacción que tienen sus seguidores, ubicación de los seguidores y lo atractivo que resulta para los fans, según la reacción de éstos con cada contenido publicado.

Roger Federer (13), Lewis Hamilton (16), Stephen Curry (30) y Cam Newton (46) también están entre los primeros 50 de esta lista de deportistas. 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR