Viernes 23 de Febrero 2024
¡NO PARA!

Canelo Álvarez propina nuevo golpe a Caleb Plant tras el incidente

Saúl buscará arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la FIB a Plant para unificarse en la categoría.

¡No para!.Foto: Twitter: @SweetHandsPlantCréditos: Twitter @SweetHandsPlant
Por
Escrito en BOX el

Falta poco más de un mes para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente a Caleb Plant en Las Vegas, pero los boxeadores ya nos dieron una pequeña muestra de lo que será uno de los combates más electrizantes del año.

Durante una conferencia de prensa que los puso frente a frente por primera vez, se suscitó un altercado que atrajo las miradas de todo el mundo: Caleb le dijo algo al Canelo, éste lo empujó y el estadounidense comenzó un intercambio de golpes, pero se llevó la peor parte con un corte en el pómulo.

Las cosas quedaron muy calientes y ahora el mexicano propinó nuevo golpe a Plant tras ese incidente, al señalarlo por la forma en la que ha utilizado su historia personal para conseguir más seguidores.

Foto: EFE

“Lo que dijo de donde creció, pues todos venimos de ahí, no tuve nada, pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas. Cada quién sufre y cada quién viene donde tiene que venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima”, dijo Saúl a Little Giant Boxing.

Cabe destacar que en días recientes ha circulado información respecto a la vida privada de Caleb y entre los trágicos hechos que lo han marcado está la muerte de su madre a manos de la policía y la muerte de su hija por una dura enfermedad.

Canelo Álvarez podría hacer historia

El jalisciense ya es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, posee un increíble récord de 56 victorias, dos empates y solo una derrota (contra Floyd Mayweather Jr.).

Foto: MexSport

Actualmente, tiene los títulos de pesos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y buscará arrebatarle a Plant el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría y ser el primero en conseguirlo.

“Ustedes saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, sentenció el Canelo.

¿En dónde ver la pelea de Canelo vs Plant?

Fecha: sábado 6 de noviembre de 2021

Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

Foto: Instagram @calebplant

Transmisión: A pesar de que no se ha hecho oficial, se espera que se transmita por la cadena DAZN.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM