Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Ella es Ana María Barragán, madre del Canelo Álvarez que fue insultada por Plant

"Don't talk about my mom", escribió Álvares en sus redes sociales, junto al video de su trifulca con el estadounidense. Pero ¿quién es la madre del mexicnao?

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque Caleb Plant negó meterse con la madre de Saúl Álvarez, el mexicano aseguró que así fue, por eso reaccionó de esa manera, empujando al estadounidense en la conferencia promocional de la pelea que ambos protagonizarán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. 

El video de la trifulca dio la vuelta al mundo. La forma en que Canelo lanza a Plant y después esquiva sus golpes para recetarle un par y provocarle un corte debajo del ojo derecho, dio mucho de qué hablar en las últimas horas, sobre todo después de dar a conocer que todo comenzó con la provocación del campeón de la FIB, quien se metió la mamá del tapatío. 

"Don't talk about my mom", escribió Álvares en sus redes sociales, junto al video de su trifulca. 

Pero quién es la madre del boxeador mexicano por quien empezó esa pelea. Aquí un poco más de  Ana María Barragán, la mamá de Sául Álvarez, quien incluso ha salido también a defender a su hijo en varias ocasiones. 

Ella es la mamá del Canelo

Ana María Barragán dio a luz a ocho hijos, entre ellos Saúl, quien desde pequeño también ayudaba al puesto de verdura que tenía la familia que conformaró la señora Baragán y Santos Álvarez, padre del boxeador. 

Barragán atendía el puesto en el mercado de San Juan de Dios, mientras su esposo se encargaba de trabajar en el transporte público. Sus hijos, incluido Canelo, se dedicaban a vender otras cosas, como paletas, donde el ahora pugilista llegó a vender hasta 700 pesos, pero mucho tiempo después, porque en sus primeras experiencias llegaba con las paletas derretidas, según han contado sus propios padres. 

Su padre no quería que Canelo fuera boxeador, pero cuando lo aceptó, la señora Ana María se ha encargado de apoyar a su hijo en todo momento, incluso en algunas de las peleas de su hijo se ha acercado al ring para reclamarle a los jueces, al réferi o a los rivales de Álvarez, lo que en su momento provocó risas. 

Barragán es uno de los pilares de la carrera del Canelo, pues sus peleas suelen tener dedicatoria para ella, por todo lo que hizo para apoyarlo para ser quien es ahora.

@canelo

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR