Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuestan los lentes que le dañó a Caleb Plant?

El peleador mexicano dio el primer golpe al arruinarle al estadunidense sus gafas, valuadas en unos 132 mil pesos mexicanos

Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya la lleva de gane, pues tras su altercado con el estadunidense Caleb Plant no sólo salió mejor parado, sino incluso le arruinó a su rival unas costosísimas gafas valuadas en unos 6 mil 619 dólares (132 mil pesos mexicanos).

Se trataban de unos vistosos lentes de la marca “Off-White”, una firma italiana de moda de lujo que fue fundada en Milán por el diseñador Virgil Abloh, quien también es director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton.

¿Más motivos?

Duro golpe para el peleador gringo, pues más allá del costo de los mismos, que es nada en comparación con lo que va a ganar ante ‘Canelo’ (cerca de 10 millones de dólares), lo duro fue el impacto al orgullo, ya que de inicio perdió el primer “round” entre ambos.

La pelea de unificación de los pesos supermedianos será el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, antes de lo cual se esperan al menos otros dos cara a cara entre ambos pugilistas, incluida la de la ceremonia de pesaje, en las que quién sabe qué pueda pasar.

¿Revancha?

Lo cierto es que Plant llegará a los siguientes careos no de muy buenas, por lo que se espera al menos otro enfrentamiento como el que tuvieron en la conferencia de prensa realizada en Beverly Hills, California, el pasado martes 21 de septiembre, cuyo video se volvió viral luego de que Saúl empujara a Caleb y éste le soltara un zurdazo, que el mexicano esquivó bien para propinarle un golpe que todavía le duele al estadunidense en la mejilla derecha.

Ese fue el impacto que provocó que los lentes de sol salieran volando por los aires, para finalmente terminar rompiéndose al estrellarse contra el piso, sin imaginarse nadie de los ahí presentes el costo que los mismos tienen… o mejor dicho, tenían.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG