Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Así presumió Caleb Plant su golpe al mexicano (FOTO)

Luego de que el peleador mexicano le exigiera que no hablara mal de su mamá, el estadunidense le respondió con una imagen en la que le da un cachetadón

Twitter: @SweetHandsPlantCréditos: Twitter @SweetHandsPlant
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Caleb Plant se sigue calentando, pues luego de su enfrentamiento en su conferencia de prensa los dimes y diretes entre ambos no han cesado y, por el contrario, han alimentado la rivalidad para el combate que tendrán este próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas.

En sus cuentas oficiales, ‘Canelo’ le exigió al peleador estadunidense no meterse ni hablar mal de su mamá, a lo que ‘Sweethands’ respondió con una imagen en la que le da un cachetadón durante su escarceo durante la conferencia de prensa.

Fue un zurdazo fallido tras el empujón que le dio el tapatío durante el cara a cara promocional, en el que Caleb se habría pasado en sus comentarios respecto a la progenitora de quien prometió que lo noqueará en ocho rounds.

¿Cómo?

“No hables de mi mamá”, fue lo que posteó el considerado mejor peleador libra por libra, junto al video de la gresca que escenificaron en su primer encuentro personal. Plant le respondió con una imagen en la que se ve el volado que le quiso conectar, acompañado de la frase: “Perdido mi culo”.

Se trató de un primer careo tenso, que echó chispas y en el que el mexicano, quien pretende el cinturón del estadunidense de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo para así convertirse en el primer campeón unificado en esa categoría.

¿Por qué?

Todo vino a raíz del cara a cara entre ambos pugilistas, en el que Plant le cuestionó a ‘Canelo’: “¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de..., porque lo vas a descubrir muy pronto”. Entonces el tapatío estalló en cólera, exigiéndole que “no me llames hijo de…”, para luego levantarse de su asiento y comenzar todo el show.

“Voy a noquear a este tipo en el octavo round, así de fácil... A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí”, aseguró Saúl ante los medios de comunicación, afirmando que el primero agredir fue Plant.

“Él fue el primero que tiró un golpe y yo sólo hago lo que hago. Para mí es historia, es importante para mi carrera”, declaró quien en el video se ve que es él quien empuja al peleador nacido el 8 de julio de 1992 en Ashland City, Tennessee.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG