Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez llega a los GOLPES con Plant en plena conferencia (VIDEO)

En el primer careo entre ambos boxeadores, hubo empujones e intercambio de golpes antes de que llegaran los equipos a calmar los ánimos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

Se dio el primer frente a frente entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, de cara a lo que será su próximo enfrentamiento en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, pero los ánimos se calentaron cuando las cámaras apuntaban para captar ese momento de tensión entre ambos peleadores. 

Fue la primera comparecencia de ambos pugilistas tras pactar su pelea, donde estarán los títulos de los cuatro organismos más importantes del boxeo en juego, para saber quién será el campeón unificado en la división de los Supermedianos (168 libras).

Después de complicadas negociaciones, por fin llegaron a un acuerdo para enfrentarse a principios del mes de noviembre, en Las Vegas, Nevada, en una de las peleas más esperadas de los tiempos recientes, en donde el Canelo puede convertirse en el primer peleador latino en ganar los cuatro cetros. 

La calentura de las declaraciones de Álvarez y Plant se trasladó a la conferencia de prensa que abrió la gira de promoción de la pelea, donde hubo intercambio de golpes entre ambos peleadores, conato de bronca en donde el ganador pareció ser el Canelo.

¿Qué sucedió entre Canelo y Plant?

Al término de la conferencia de prensa, los dos peleadore se prepararon para por fin verse de frente, a los ojos, en un momento de tensión que las cámaras estaban ansiosas por captar. El mexicano, vestido de color café, con un atuendo más sport, se paró frente al estadounidense, vestido de traje oscuro y con unos centímetros más alto que su oponente.

Durante el careo, algo le dijo Plant al Canelo para descolocarlo y producir un enojo. Lo consiguió: Álvarez empujó con ambas manos a Plant, quien se mantuvo ecuánime hasta volver a estar frente al mexicano, a quien le lanzó un volado de izquierda que logró esquivar el tapatío. 

Después, en su defensa, Canelo lanzó una bofetada con la derecha que alcanzó a conectar, mientras plant se agazapaba para defenderse. Entró entonces el equipo de ambos peleadores para calmar los ánimos y dejar los golpes para después. 

¿Cuándo pelea Canelo contra Plant?

Será el próximo sábado 6 de noviembre cuando Saúl Álvarez y Caleb Plant suban al ring con los títulos del mexicano en juego (CMB, AMB y OMB) y busque el único cetro que le falta, en manos del estadounidense (FIB), para convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Además estará en juego el cinturón Teotihuacán que dará el Consejo Mundial de Boxeo al ganador.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR