Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Así dejó HERIDO a Caleb Plant tras golpearlo (FOTO)

El mexicano y el retador estadounidense tuvieron su primer careo y terminaron a los golpes. El saldo: una herida en el párpado de Caleb Plant.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BOX el

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará el próximo 6 de noviembre al invicto estadounidense Caleb Planet en Las Vegas, por la corona absoluta de boxeo en los súper medianos.

El enfrentamiento verá a Álvarez defender sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Plant, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto. El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar", había advertido el tapatío a la prensa mexicana, después de que Plant manifestara que el ladrido del mexicano es más fuerte que su mordida.

¿Cómo fue la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant?

Este martes, en su primer careo previo a la pelea, ambos peleadores se encararon e intercambiaron palabras que, en cuestión de segundos, pasaron a los golpes.

Después de recibir un empujón de 'Canelo', Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano. La respuesta del tapatío impactó al rostro antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Canelo y Plant, quienes llegaron al Beverly-Hilton para su conferencia de prensa, ofrecieron así su primer round no oficial siendo contenidos durante varios minutos por su staf antes que se reanudara el programa.

Así quedó Caleb Plant tras la pelea con Canelo Álvarez

"He estado literalmente en cientos de aburridas conferencias de prensa. Nunca había visto un intercambio como ese, y especialmente para una pelea como esta", escribió en su cuenta de Twitter Mike Coppinger, periodista y testigo del evento, luego del enfrentamiento entre los dos pugilistas en el Beverly-Hilton

"Esa es una gran herida debajo del ojo derecho de Plant y está sangrando profusamente. Un corte así en los entrenamientos suele postergar las peleas", agregó.

Las primeras imágenes de Caleb Plant mostraron una herida debajo del párpado que, en caso de ser profundo, puede postergar la pelea para que pueda recuperarse. Hasta el momento, no hay ningún reporte médico oficial.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ