Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez: Boletos para su pelea ante Plant se agotaron en minutos

El pugilista tapatío se verá las caras ante el estadunidense el próximo 6 de noviembre, en la Grand Garden Arena de Las Vegas

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saul ‘Canelo’ Álvarez sigue siendo un imán comercial en el pugilismo internacional, pues los boletos más económicos para su pelea del próximo 6 de noviembre ante el estadunidense Caleb Plant se agotaron en tan sólo tres minutos.

Los seguidores del boxeador tapatío no dejaron pasar la oportunidad de hacerse de sus entradas, las cuales fueron puestas a la ventas ayer miércoles a precios de 204, 304 y 404 dólares en el sistema AXS, mientras que en taquilla el ticket más caro alcanza los poco más de 5 mil billetes verdes en la zona de ringside de la Grand Garden Arena del MGM Grand Hotel.

¿Quién será el mejor?

La afición mexicana en Estados Unidos estuvo muy al pendiente de la venta de boletos desde que se confirmó la fecha para el regreso de ‘Canelo’ a Las Vegas, Nevada, pues no quieren dejar de ser parte del pleito que definirá la supremacía en la división de las 168 libras, pues el mexicano ostenta el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de la Asociación Mundial de Box (AMB) y de la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant retiene el cinturón de la Federación Internacional (FIB).

Así, por el momento el boleto más económico disponible cuesta alrededor de 570 dólares para ver el retorno de Saúl Álvarez a Las Vegas, donde no se presenta desde finales del 2019, cuando peleó ante Sergey Kovalev.

¿Cuánto gana?

‘Canelo’ es considerado actualmente el mejor peleador libra por libra, lo que refleja en sus ganancias pues cuenta con un patrimonio neto estimado de unos 140 millones de dólares, luego de que entre junio de 2018 y junio de 2019 ganó 95 millones y en los siguientes 12 meses 40 millones de billetes verdes más.

Las peleas más lucrativas para el mexicano fueron los dos combates que tuvo contra Gennady Golovkin (40 millones en su primera pelea y 30 millones en la segunda), que lo pusieron como el único deportista mexicano en la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes.

No obstante, ante Caleb Plat se espera que consiga la mayor bolsa de toda su carrera, además de que recibará también una gran cantidad por concepto de sus porcentajes de la televisión de pago por evento.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG