Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO SAÚL EL CANELO ÁLVAREZ CALEB PLANT

Canelo Álvarez: La nueva declaración que calienta la pelea ante Plant

También aseguró que no le quita el sueño que Andre Ward le esté dando consejos a su rival

Saúl el Canelo Álvarez.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez sabe muy bien cómo manejar la presión antes y durante una pelea, es por eso que el tapatío lanzo un dardo envenenado contra su próximo rival, Caleb Plant.

El Canelo antes de su pelea con Saunders, fue víctima de la egolatría y falta de respeto que el pugilista británico estuvo demostrando; además dijo que noquearía a Saúl, pero bueno, el pómulo de Billy Joe Saunders terminó roto.

Ahora es el turno de Caleb, quien ha estado hablando y calentando la pelea que se dará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, sede que albergará el combate para decidir quién será el nuevo boxeador absoluto de todos los campeonatos del peso Supermediano.

Instagram calebplant

El Canelo no se quedó callado tampoco.

Este martes en la presentación del Cinturón Teotihuacán que el Consejo Mundial de Boxeo pondrá en juego en la pelea de Caleb ante el Canelo, el boxeador mexicano comentó lo siguiente.

"No ladro mucho, pero sí muerdo" comentó el Canelo Álvarez

De esta forma Saúl Álvarez pudo dar a notar que no tiene la mínima preocupación por los consejos que Andre Ward le dio a Plant; contrario a eso, el tapatío celebró la oportunidad de ser el primer mexicano en poder reunir los cuatro campeonatos en una sóla división.

“Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre” declaró Saúl el Canelo Álvarez durante una conferencia virtual.

También añadió lo siguiente:

“Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y la manera de hacer las cosas, de estar con ese sentimiento de querer arrancarle la cabeza, pero al mismo tiempo con mucha inteligencia”, reveló el pugilista tapatío.

También se le cuestionó sobre las imágenes donde se le puede ver a Plant trabajando con Ward; por lo que aseguró que eso no le genera nada.

“No me preocupa en lo absoluto, al final de cuentas vamos a estar con él y yo arriba del cuadrilátero, y si se suben los dos, no tengo problema, no me preocupa, se pueden juntar tres o cuatro, y no tengo problema” sentenció el Canelo Álvarez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA