Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Mike Tyson se lanza contra Mayweather y lo reta a enfrentar a Pacquiao

A 'Iron Mike' no le gustó para nada la pelea que tuvo 'Money' con Logan Paul y aseguró que debería ir por Manny Pacquiao

Mike Tyson pide a Mayweather una pelea con Pacquiao.Foto: EspecialCréditos: Instagram @mannypacquiao, @floydmayweather, @miketyson
Por
Escrito en BOX el

Mike Tyson no dudó en criticar la pobre exhibición que ofrecieron Floyd Mayweather, Jr. y Logan Paul el pasado domingo 6 de junio. Para el excampeón mundial de los pesados, 'Money' debería medirse ante alguien de mayor peso en el mundo boxístico y apuntó a la posibilidad de que ese rival sea Manny Pacquiao.

'Iron Mike' estuvo presente en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se realizó el controvertido evento, que tuvo como atracción principal a Mayweather y Paul. Luego de ello, quedó tan desilusionado con la presentación que no dudó en dejar en claro que quiere ver a Floyd ante un rival de mayor nivel.

"Creo que debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", opinó Mike Tyson en una entrevista con Zab Judah.

Y añadió: "Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd ni siquiera hizo que el tipo lo persiguiera. Lo normal es que el 'grandote' lo persiga y no fue así. Necesita pelear contra alguien más de su división".

Tyson también se vio sorprendido por el hecho de que Mayweather no haya exigido a Logan Paul que baje peso debido a la gran diferencia que había entre sí. Eso lo lleva a pensar que 'Money' subestimó a su rival.

"Ahora que lo pienso, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó", consideró.

Las palabras de Mike Tyson podrían ser importantes en un futuro cuando Pacquiao le diga adiós al boxeo profesional y decida meterse en alguna exhibición donde Mayweather podría ser una gran opción. Lo mismo para el propio estadounidense quien en cada evento que realiza, se lleva una bolsa más que millonaria.

En el combate ante Logan Paul, según algunas cifras, Floyd Mayweather habría ganado unos 130 millones de dólares. Esto le permitirá mantenerse al margen del ring por un tiempo, pero no dudará en regresar cuando lo crea conveniente.

HA