Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Floyd Mayweather revela por qué no pudo noquear a Logan Paul

El veterano púgil de 44 años no pudo mandar a la lona al youtuber en ocho asaltos el pasado domingo por la noche

El experimentado púgil se vio sorprendido Créditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

El regreso de Floyd Mayweather Jr a los cuadriláteros después de dos años de ausencia no dejo nada satisfechos las fanáticos, luego de ocho asaltos para reírse, el pasado domingo en Miami, Florida. 

'The Money' no pudo noquear al youtuber Logan Paul, en una de las peleas que más expectativas había causado en las últimas semanas, al tratarse del regreso del invicto 50-0. 

A pesar de las críticas en redes sociales Mayweather se tomó con humor la velada y aseguró que sólo venía a divertirse, a pesar de toda la tensión previa, en la que incluso hubo golpes. 

El púgil de 44 años señaló haberse visto sorprendido por el nivel de Logan, quien demostró ser un rival interesante, además de que su peso y tamaño le dieron ciertas ventajas. 

“No tengo más 21 años, solo vine a divertirme. Es un peleador que compite, me ha sorprendido esta noche. Contra los pesos completos tendrá complicaciones, pero solo quiero agradecer a todos los presentes, de verdad me la he pasado muy bien”, comentó. 

Si bien Logan recibió en los últimos asaltos fuertes impactos que lo pusieron en aprietos, en ningún momento se vio en risego de caer noqueado por el exboxeador estadounidense. 

Además los constantes abrazos de Logan Paul, lo ayudaron a sobrevivir los ocho episodios de la pelea y señaló que estaría interesado en seguir con más peleas de exhibición. 

JV