Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Canelo Álvarez es trolleado en redes tras críticar pelea Mayweather vs Logan Paul

El mexicano no tardó en dar su opinión en redes sociales sobre la pelea que dieron Floyd Mayweather y Logan Paul. Sin embargo, varios usuarios se burlaron del actual campeón del peso supermediano

Canelo Álvarez, reventado por comentario sobre Mayweather vs Paul.Foto: EspecialCréditos: Instagram @canelo, @loganpaul
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Floyd Mayweather, Jr. y Logan Paul finalmente tuvieron su pelea exhibición este domingo y lo que era una expectativa muy alta por el show terminó siendo todo decepción y hasta muchas críticas y burlas contra ambos protagonistas. Incluso apareció la figura de Saúl Álvarez para validar el fiasco que fue la pelea, aunque el mexicano también fue blanco de burlas y de un trolleo en redes sociales.

El Hard Rock Stadium se llenó de bastante lujo y fue una oportunidad de encuentro para varias estrellas relacionadas con el boxeo mundial como Manny Pacquiao o Mike Tyson. Sin embargo, el evento principal de Mayweather y Paul quedó en gran deuda con todo lo que se había promocionado.

Ambos hicieron un show arriba del ring que no convenció a nadie. Money no noqueó al youtuber y éste tampoco cumplió con lo que había dicho de que iba a derrotarlo. De todas maneras, ambos salen ganando tanto en sus bolsillos como en su popularidad, que continúa creciendo.

En medio de todo esto, aparecieron las críticas y hasta las burlas por lo visto en la pelea. Varios usuarios en redes sociales aprovecharon para hacerse un festín de comentarios respecto a la pelea que no fue tal entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Entre esos comentarios, apareció una publicación provocativa de Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez opina sobre Mayweather vs Paul y es trolleado

Saúl Álvarez estuvo atento a lo que sucedió entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Pese a las críticas que ha hecho saber sobre esta contienda y sobre la aparición de los youtubers en el box, el Canelo siguió las acciones por televisión.

Su opinión la dejó en claro en Twitter cuando publicó un icono de una persona tomándose el rostro como lamentándose por lo que acaba de ver. El show fue tal, pero el evento deportivo no lo fue y eso es a lo que apuntó el mexicano.

Sin embargo, las respuestas a este comentario de Canelo Álvarez fueron muy diversas. Muchos coincidieron con su apreciación y otros directamente decidieron criticarlo. Las críticas también se volvieron un trolleo para el tapatío, ya que los usuarios le recordaron la derrota que tuvo con Mayweather en 2013.

La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul no tuvo ganador, debido a las disposiciones de pelea de no tener jueces. Más allá del espectáculo, no se descarta que pueda existir una revancha entre ambos o una próxima pelea para el excampeón del mundo ante el hermano de Logan, Jake Paul.

Por su parte, Saúl Álvarez busca llegar a un acuerdo para su próxima pelea, que se presume será ante el estadounidense Caleb Plant por la unificación de todos los títulos del peso supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB).

HA