Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

¿Cuánto ganó Mayweather por los pantalones que usó contra Logan Paul?

El legendario boxeador estadounidense se aseguró una bolsa millonaria por la venta de espacios en su calzoncillo, en la pelea contra el youtuber.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather Jr., uno de los legendarios exponentes del boxeo internacional, fue el gran protagonista del pasado fin de semana. Su combate de exhibición contra Logan Paul generó expectativa y controversia, luego de no haber ofrecido el espectáculo que prometió.

A pesar de las opiniones de sus aficionados, 'Money' terminó satisfecho porque, luciera o no sobre el ring, tenía garantizado una importante suma de dinero por diferentes patrocinios.

De acuerdo con lo dicho por el propio estadounidense, los parches de publicidad que portó en sus pantalones (seis marcas en total) durante la pelea le garantizaron "30 millones de dólares".

Foto: AP

¿Cuánto ganó Mayweather con la pelea ante Logan Paul?

Dicha cantidad dimensionó el gran interés y expectativa que generó el estadounidense entre los maestros del marketing y la publicidad, asegurando antes de la pelea una bolsa cercana a los 100 millones de dólares.

Una vez terminado el combate, que estuvo pactado a ocho rounds, varios medios en Estados Unidos apuntaron que esa cifra puede ascender incluso a los 130 millones. Cabe recordar que ante Conor McGregor cobró 100 millones de dólares. 

"Me retiré del boxeo, pero no me retiré del entretenimiento o de hacer dinero", dijo.

Además, durante todo el fin de semana definió su enfrentamiento como "atracar un banco de manera legal". 

AJ