Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez Jr. entierra su carrera tras perder con Anderson Silva

El Junior perdió por decisión frente al expeleador de artes marciales mixtas y confirmó estar en el peor momento de su trayectoria

Chávez Jr. no pudo ante Silva.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Lejos parecen haber quedado los mejores años de Julio César Chávez Jr. quien perdió por decisión dividida frente a Anderson Silva en el evento que significó el adiós definitivo de su padre en el boxeo. 

Chávez se notó incomodo desde los primeros rounds y nunca pudo encontrar al escurridizo peleador brasileño que por varios momentos del combate hizo ver mal al hijo de la leyenda en una de las peores actuaciones de su carrera. 

"Me quedé corto en no tirar golpes, lo dejé hacer su pelea", declaró el Junior tras un combate que acabó con las tarjetas 77-75 Chávez, 77-75 Silva, 77-75 Silva

Julio César Chávez Jr inconforme con la decisión 

"Pienso que no ganó, a lo mucho era un empate. Estuve bien de condición, me arrimó a las cuerdas, se movió bastante y en ningún momento sentí que me dominara", aseveró el peleador que desde el pesaje no cumplió con lo estipulado. 

Anderson Silva sumó su segundo triunfo como boxeador y demostró una vez más que no será rival fácil para el próximo boxeador que se anime a enfrentarlo. La actuación del carioca gustó tanto que Saúl 'Canelo' Álvarez no dudó en subir al ring para felicitarlo por su triunfo. 

EM