Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr: "Voy a hablar bien de mi hijo, no como mi papá"

El 'Júnior' realizó fuertes declaraciones en contra del 'César del Boxeo' antes de que se celebre el Día del Padre

Instagram: @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

En una entrevista con Los Angeles Times, Julio César Chávez Jr. reconoció que no tiene una gran relación con su padre y espera no cometer los mismos errores con el pequeño hijo que tuvo con Frida Muñoz.

El 'Júnior' cargó un gran peso durante muchos años de su carrera debido a que todos esperaban que fuera igual de bueno que el 'Gran Campeón Mexicano'.

Nunca le faltó nada, vivió con muchos lujos gracias a la fama de su padre, pero de igual forma protagonizó varias polémicas y fue adicto a las drogas.

Dijo que no presionará a su hijo para que también sea boxeador, lo apoyará en todo momento, sin importar a lo que se quiera dedicar.

"Tiene ocho meses. Si a él le gusta boxear, si entrena bien y es bueno, pues es su decisión. Yo voy a encargarme de apoyarlo siempre y como los políticos, hablar bien de él, no como mi papá. Aunque hagan las cosas mal, voy a hablar bien de él".

Hace unas semanas, inició el trámite para divorciarse de su esposa, pero lo detuvo porque no quiere “afectar el núcleo familiar” y se comprometió a cuidar de su hijo.

Julio César Chávez tuvo cuatro hijos y en las redes sociales se puede ver que se lleva muy bien con Nicole Chávez.

Instagram: @nicolechavez98

Tribute to the Kings

Julio César Chávez se pondrá por última vez los guantes para enfrentar este sábado por la noche al hijo de Héctor Camacho.

En esa misma función, el 'Junior' se medirá ante Anderson Silva, uno de los mejores peleadores de la UFC, mientras que Omar Chávez intercambiará golpes contra Ramón Álvarez.

Julio César Chávez Jr. quiere volver a la élite del boxeo y de nueva cuenta le pidió la revancha a Saúl Álvarez, quien desea unificar los títulos en las 168 libras.

"Eso generaría mucho dinero, parece que es lo que busca, aunque diga que son los títulos, pero creo que sería una pelea muy buena. No hay razón ni motivo para no hacerla".

EG