Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo a su hermano el Inocente: "Quiero que le des en la ma... a Omar Chávez"

El púgil tapatío espera verlo vencer en un duelo más entre la familia Álvarez y Chávez este próximo sábado en el Estadio Jalisco

Quiere ver triunfar a su hermano Créditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Este sábado el Estadio Jalisco será testigo de la última pelea de Julio César Chávez, quien luego de una serie de combates en contra de Jorge 'Travieso' Arce, ha decidido despedirse del cuadrilátero. 

Pero lo hará en contra de Héctor Camacho Jr. hijo de su gran rival el boricua 'Macho' Camacho, en el aniversario 25 de aquella pelea que hizo vibrar a mexicanos y puertorriqueños. 

Durante la misma velada de boxeo pelearán sus hijos Julio César Chávez Jr. en contra del expeleador de la UFC, el brasileño Anderson Silva, así como Omar Chávez en contra de Ramón 'Inocente' Álvarez, hermano del 'Canelo'. 

Esta se presenta como una nueva edición del duelo entre los Chávez y los Álvarez, luego de que Saúl venciera hace algunos años a Chávez Jr. por lo que espera su hermano haga lo mismo. 

“Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, confesó 'Canelo' en entrevista. 

No es la primera pelea entre los Chávez y Ramón Álvarez 

Esta será la segunda pelea entre Omar Chávez y el 'Inocente' Álvarez, en el combate anterior el hijo de la leyenda venció al hermano del canelo sin inconvenientes por KO apenas en el segundo asalto. 

Pero eso no fue todo pues Ramón también pudo vencer a Julio César Chávez Jr por decisión unánime en 2014, aunque estuvo cerca del retiro hace tiempo luego de caer en depresión tras perder con Erislandy Lara.

“Dejé de pensar en el boxeo. Me la pasaba acostado todo el día, sin hacer nada, pensando en retirarme. Pero hubo un momento de reflexión con mi hermano Saúl y Rigoberto (también dedicado al boxeo), y sobre todo el apoyo de mi pareja”, explicó.

Ahora de nueva cuenta tiene el apoyo de su hermano para salir con el puño en alto y conseguir un importante triunfo en su carrera como boxeador, aunque sigue estando lejos de los conseguido por el 'Canelo'. 

JV