Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez vuelve a tener noble gesto con uno de sus fans

El boxeador tapatío replicó el pedido de una joven sonorense, quien, a través de redes sociales, vende sus obras para poder pagar sus estudios.

Foto: instagram @nicki__artCréditos: Foto: Instagram @nicki__art
Por
Escrito en BOX el

En medio de su luna de miel y a la espera de una nueva pelea, después de haber derrotado por nocaut técnico a Billy Joe Saunders, Saúl 'Canelo' Álvarez sigue dando de qué hablar gracias a sus buenas acciones. 

En esta ocasión el púgil tapatío se unió a una noble causa, luego de compartir en redes sociales el pedido de una de sus seguidoras, quien pintó un cuadro en su honor para poder sustentar sus estudios.

"Hola, soy Nicki. Tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura de Canelo, acrílico sobre lienzo", escribió la usuaria en su cuenta de Twitter.

El pedido de la joven sonorense fue para compartir sus pinturas, las cuales "estarán en venta", inspirada por la trayectoria del boxeador tapatío, la cual considera "uno de mis mayores logros" como artista.

"Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir", agregó.

La respuesta de 'Canelo' Álvarez 

Después de que el mensaje se replicara en redes sociales, 'Canelo' Álvarez compartió la publicación de la joven y respondió "enterado", con el fin de que llegara a más personas y las obras se puedan vender para pagar sus estudios.

El púgil mexicano se encuentra de vacaciones, pero sigue ofreciendo su ayuda a los que más lo necesitan. Desde fundaciones hasta personas físicas como Nicki.