Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Billy Joe Saunders se BURLA de reportero: "Tu aliento es una mi..." (VIDEO)

El boxeador británico no sólo ha arremetido en contra del 'Canelo', sino también con los medios de comunicación

Instagram: @saundersbillyjoeCréditos: Instagram: @saundersbillyjoe
Por
Escrito en BOX el

En la semana previa a la pelea en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador inglés Billy Joe Saunders, insiste en convertirse en el villano con acusaciones sobre su rival, a quien no ha logrado sacar de quicio con sus actitudes. 

Ahora también se ha ido en contra de los medios de comunicación, en especial en contra de los periodistas mexicanos, como le ocurrió a Salvador Rodríguez, reportero de la cadena ESPN, cuando se acercó a hacerle algunas preguntas. 

No obstante Saunders le dijo que 'su aliento era una mierd@', pero el Rodríguez restó importancia a lo ocurrido durante el momento y continuó la entrevista con normalidad. 

Pero más tarde se pronunciaría en su cuenta de Twitter en contra de Billy Joe Saunders, a quien señaló por estar en un plan de villano, arremetiendo en contra de 'Canelo', su equipo y contra los medios de comunicación. 

"Billy Joe Saunders en su plan. Se mete con Canelo, se mete con el equipo de Canelo, se mete con la prensa, en especial la mexicana, se metió conmigo, a ver si le funciona el juego, hoy la conferencia de prensa en Texas", apuntó.

No obstante, las palabras quedarán atrás el próximo 8 de mayo arriba del cuadrilátero, cuando el púgil mexicano busque la unificación de los supermedianos con los cetros de la AMB, CMB y OMB en juego. 

JV