Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez recibe mensaje y camiseta de Chicharito, previo a su pelea (VIDEO)

A pocos días de enfrentar a Billy Joe Saunders, el boxeador tapatío compartió los regalos enviados por el futbolista y le respondió con un saludo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará este sábado 8 de mayo a Billy Joe Saunders, para unificar los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en el AT&T Stadium .

A falta de pocos días, su compatriota y amigo Javier 'Chicharito' Hernández le envió un mensaje y un regalo de su equipo, Los Angeles Galaxy, como muestra de apoyo para conquistar la victoria ante el británico.

Instalado en una de las salas del hotel donde se hospeda, 'Canelo' abrió una caja con el escudo del equipo californiano y mostró dos camisetas con el dorsal 14: una, la de local, con su apodo y la otra, de visitante, con el del delantero tapatío. 

"Paisano, hace mucho que nos saludamos en Las Vegas la última vez, en la que ganaste. Te quiero desear muchísima suerte, mucho éxito, porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo chingón que eres. Y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es triunfar", dijo Hernández en un mensaje por video.

Chicharito, oriundo también de Guadalajara, Jalisco, vive su momento más dulce desde su llegada a la Major League Soccer, pues se ha reencontrado con su olfato goleador y ya consiguió un doblete y un triplete en esta temporada.

La respuesta de 'Canelo' a Chicharito

El combate entre 'Canelo' y Saunders contará con la presencia de 70 mil espectadores en la casa de los Dallas Cowboys. Aunque no está confirmada la presencia de 'Chicharito', el boxeador tapatío agradeció su regalo por la misma vía y recordó el momento en el que se conocieron, cuando recién iniciaban su carrera.

AJ