Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Ellos son los mejores libra por libra para el Canelo Álvarez

El campeón mexicano reveló los nombres de los mejores peleadores actuales en el mundo del boxeo, según su opinión.

Foto: MatchroomCréditos: Foto: Matchroom
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez cerró sus entrenamientos para llegar de la mejor forma posible a la pelea que tendrá dentro de unos días contra Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En dicho combate, el ‘Canelo’ expondrá sus títulos del CMB, de la AMB y el de The Ring Magazine, mientras que el ‘Magnífico’ pondrá en juego el cinturón de la OMB. Todos del peso supermediano (168 libras).

Desde que comenzó su carrera, el boxeador mexicano ha recibido millones de comentarios negativos, pero con, el paso de los años y las victorias, aprendió a no darles importancia y evitar que estos afecten su rendimiento arriba de los cuadriláteros.

Foto: Matchroom

¿Quiénes son los mejores 'libra por libra' para 'Canelo' Álvarez?

A pocos días del combate ante Saunders, 'Canelo' reveló quiénes son, en su opinión, los mejores peleadores 'libra por 'libra'. Entre ellos, incluyó al californiano Ryan García, integrante del 'Canelo Team'.

“Terence Crawford, Teófimo López, Naoya Inoue“, respondió, en entrevista para Boxing Scene. “Es difícil elegir uno. Disfruto viendo a Gervonta Davis, Ryan García, Vasiliy Lomachenko y (Teófimo) López“.

En caso de que el mexicano gane el próximo sábado en el AT&T Stadium de Dallas, unificará aún más la división al agregar la corona de la OMB, que actualmente posee el retador británico.

“Es muy importante para mí volver a pelear en la semana del 5 de mayo. Me enorgullece representar a México. Es muy importante para mí estar peleando en esa fecha ”, concluyó.

AJ