Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

El pequeño que Eddy Reynoso ya prepara como el próximo Canelo Álvarez

Guillermo Díaz tiene 10 años, entrena en un gimnasio de Guadalajara y está en el equipo de José Manuel Osorio

Instagram: @caneloteamCréditos: Instagram: @caneloteam
Por
Escrito en BOX el

Eddy Reynoso asistió a un gimnasio de Guadalajara y se sorprendió al ver practicar a un niño de 10 años llamado Guillermo Díaz.

El menor es conocido como el ‘Dinamita’, apodo que tiene el reconocido exboxeador Juan Manuel Márquez.

El entrenador del Canelo Team grabó el momento y compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 500 mil seguidores.

El coach quedó sorprendió por la velocidad y los fuertes golpes que da el niño, quien tiene un futuro bastante prometedor en el deporte de los puños.

"Fui al gimnasio a hacer ejercicio y este niño de 10 años me dijo que si lo podía manoplear. Siento mucha satisfacción de que los niños quieran aprender de mí y que me reconozcan. Resultó muy bueno. Ahí les dejo el video para que chequen que en este país lo que sobra es talento".

Eddy Reynoso le dio difusión en sus redes sociales y en la publicación etiquetó a sus cuatro pupilos: Saúl Álvarez, Andy Ruiz, Ryan García y Óscar Valdez.

De igual manera, le mandó el video al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y a importantes cadenas televisivas como ESPN y Fox Sports.

Guillermo Díaz entrena en el Gym Wolf Sport Center San Jacinto y que forma parte del equipo de José Manuel Osorio, mejor conocido como el ‘Pocholo’.

Dentro de unas semanas, Eddy Reynoso volverá al trabajo, pues se espera que pronto se anuncie la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, en la que el tapatío buscará el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, el único que le falta para poder unificar en la categoría de las 168 libras. 

EG