Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Canelo Álvarez publica FOTO especial junto a Vicente Fernández

A través de las redes sociales Canelo definió al cantante de música ranchera como su "ídolo"

Canelo lució junto Vicente Fernández.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de su carrera, Canelo Álvarez ha entablado amistad con varias personalidades del espectáculo, pero pocas tan especiales para él como la de Vicente Fernández, ícono de la música mexicana a quien respeta y admira como a nadie en el medio artístico. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Canelo presumió una foto junto a "Chente", quien le autografió uno de sus discos y posó junto a uno de los tantos cinturones del boxeador tapatío. "Con mi ídolo", fue el título que Álvarez usó en la publicación que rápidamente recibió miles de 'likes' y comentarios. 

Instagram @canelo

Canelo Álvarez y su gusto por la música ranchera

Cabe recordar que fue apenas el día de ayer que el pugilista mexicano publicó un video donde aparece cantando junto a su entrenador Eddy Reynoso "Necesito Olvidarla", tema interpretado originalmente por Alejandro Fernández, hijo del "Charro de Huentitán". 

Aunque durante los últimos años también se pudo ver a Saúl en varias ocasiones junto a otro ícono como Luis Miguel, algunos rumores apuntan que el intérprete de "La Incondicional" rechazó la invitación del boxeador para cantar en su boda con Fernanda Gómez. 

EM