Box

Canelo Álvarez presume voz de Eddy Reynoso al cantar con mariachi (VIDEO)

El boxeador mexicano subió una historia a sus redes sociales, donde aparece su entrenador entonando una canción a todo pulmón
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:46

Saúl Álvarez está tan orgulloso de Eddy Reynoso como su entrenador de él. Es una dupla de trabajo, amistad y hermandad que ha dado grandes frutos y ha dado a México a uno de los mejores pugilistas de la actualidad. También fuera del ring se presumen el uno al otro para mostrar ese cariño y buena relación. 

El pasado sábado 15 de mayo, Saúl Álvarez contrajo nupcias con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija menor María Fernanda. La fiesta privada celebrada en Punta Mita mostró al boxeador tapatío como nunca antes: bailando, enamorado, contento y disfrutando de su pareja, según videos y fotografías que fueron filtradas. 

El buen momento deportivo que pasa el Canelo se ve reflejada en su vida personal. Y viceversa. Antes de pensar en Caleb Plant como último peldaño de su camino rumbo a la unificación en las 168 libras, quiso pasar este tiempo con su familia, sus amigos y su esposa, tras vencer a Billy Joe Saunder. 

Por eso tras la velada del sábado, parece que la fiesta continuó hasta el día siguiente, con mariachi y personas allegadas a la pareja. Ahí tuvo lugar un momento que Canelo quiso mostrar a todos sus seguidores en redes sociales: su entrenador Eddy Reynoso cantando con mariachi. 

Fuente: Instagram @canelo

En el video, se ve al boxeador en primer plano grabando a su amigo, quien con trago en mano se dejaba ir a todo pulmón, a ritmo de guitarrón y violines cantando 'Necesito Olvidarla', de Alejandro Fernández.

No sólo es el mejor entrenador, también canta", dijo el boxeador en el video. 

Álvarez se le unía a Reynoso al momento de hacer los coros, pero quedó claro que el talento del Canelo está en el ring. Aquí el curioso momento que compartió el pugilista.

FDR