Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Aseguran que Canelo Álvarez no gusta a la afición por no ser "borracho"

El comentarista de TV Azteca, Eduardo Lamazón, destacó la disciplina y el buen comportamiento de Saúl Álvarez

Instagram: @canelo @eduardo_lamazon_don_lamaCréditos: Instagram: @canelo @eduardo_lamazon_don_lama
Por
Escrito en BOX el

Eduardo Lamazón reconoció la gran carrera y la disciplina de Saúl Álvarez liego de la pelea que tuvo el fin de semana pasado contra Billy Joe Saunders, misma en la que ganó el título de la Organización Mundial de Boxeo.

El comentarista de TV Azteca dijo que el pupilo de Eddy Reynoso ha recibido muchas críticas porque no ofrece el mismo espectáculo y no protagoniza escándalos cono muchos de los mejores boxeadores que ha tenido México.

“No da guerras. Algunos esperan de un boxeador muchos goles y algo de sangre en el ring, y desmadre y borracheras debajo”.

El ‘Canelo’ quiere unificar los títulos en la categoría de los pesos supermedianos; tiene el de la AMB, el del CMB, el de la OMB y el de The Ring Magazine.

Saúl Álvarez quiere que su próximo rival sea nada más y nada menos que Caleb Plant, quien tiene en su poder el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, con el que barrería en la división de las 168 libras.

La pelea se llevaría a cabo el 18 de septiembre de 2021, con la que festejaría el Día de la Independencia de México.

A lo largo de sus 15 años de carrera profesional, el nacido en Guadalajara ha sido el ejemplo a seguir de millones de personas, pues no tiene ninguna adicción y ha sobresalido arriba de los cuadriláteros.

En dicho periodo, Saúl Álvarez ha registrado 56 victorias (38 KOs), 2 empates y 1 sola derrota contra Floyd Mayweather Jr.

Canelo hace las paces con el Gran Campeón Mexicano

Saúl Álvarez reconoció la gran trayectoria de Julio César Chávez y lo abrazó tras la pelea que tuvo el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En los últimos meses, los aficionados del deporte de los puños han comparado a estos dos para decidir quién es mejor.

"Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como usted, no quiero igualarlo ni superarlo, porque usted es grandísimo y para mí siempre será el mejor”.

EG