Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez tiene noble gesto con abuelita que reza en sus peleas (VIDEO)

El peleador mexicano envía un video de agradecimiento a Doña Teresita, quien prende una vela y reza por él siempre que sube al ring

Fuente: Captura de pantalla / EFECréditos: Fuente: Captura de pantalla / EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fans de Saúl Álvarez van de lo largo a lo ancho del país y más allá de sus fronteras, haciendo contraparte a los detractores del peleador mexicano que buscan argumentos por todos lados. Sus seguidores en cambio, celebran, alientan y hasta prenden veladoras en cada pelea del Canelo, como lo hace Doña Teresita, quien reza por el bien del pugilista en cada una de sus funciones. 

Una vela y oraciones son parte del momento en que esta seguidora del boxeador mexicano pide para que "no le peguen mucho", como ella misma dice. Así lo ha hecho en varias de sus peleas, en plegarias que van hasta el centro del ring. 

Fue este 10 de mayo cuando su nieta, contó el ritual de su abuelita para encomendar a Dios el bienestar del boxeador, como sucedió el pasado sábado 8 de mayo, en la pelea contra Billy Joe Saunders, a quien vención por nocaut técnico para quedarse con el cinturón de la división de los Supermedios de la Organización Mundial de Boxeo. 

Fue a través de Twitter donde la usuaria @natlarios1 mostró incluso un video de su abuelita contando la razón de sus rezos y una fotografía encendiendo una veladora para el tapatío. 

Mi abuelita es la fan #1 del Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara . Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial", escribió la orgullosa nieta. 

Los comentarios comenzaron a fluir, arrobando a Saúl Álvarez, para que pudiera enviarle un video de felicitación por el Día de las Madres, la cual llegó este martes 11, en un video de contestación que publicó el pugilista en su cuenta oficial. 

El Canelo se mostró agradecido por las oraciones que Doña Teresita levanta en cada una de sus peleas y le envió una felicitación por el 10 de mayo, aunque haya sido un día después, producto de la búsqueda del nombre de su fiel seguidora para personalizarle el video. Aquí la contestación del pugilista. 

Después de un descanso, Canelo seguirá entrenando pensando en el mes de septiembre, cuando presumiblemente pueda enfrentar a Caleb Plant por el título de la Federación Internacional de Boxeo, cinturón que le hace falta al mexicano para terminar con la unificación de la división de las 168 libras. De confirmarse, Doña Teresita estará ahí rezando y encendiendo veladoras para que las divinidades cuiden a Saúl Álvarez. 

FDR