Sábado 17 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

David Faitelson se pronuncia sobre pelea Pacquiao vs Terence Crawford

Faitelson celebró que pueda realizarse un combate entre dos peleadores que pertenecen a la élite del boxeo

Faitelson habló sobre el posible combate.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Luego de que el día de ayer se filtrara el posible combate entre Manny Pacquiao y Terence Crawford para el próximo mes de junio, el comentarista David Faitelson se pronunció a través de Twitter sobre una pelea que en caso de cerrarse promete mucho al público. 

Dejando por un momento el estilo polémico que lo caracteriza, Faitelson aseguró que esta función traerá grandes beneficios al ganador más allá de la suma económica, pues este tipo de funciones son las que engranden el legado de un pugilista. 

Crawford un boxeador poco apreciado

Mientras que para Paquiao significa una excelente oportunidad para demostrar que todavía está en las grandes ligas, el estadounidense puede llevarse el crédito que no se la ha dado como uno de los mejores libra por libra del último tiempo. 

Twitter @Faitelson_ESPN

David Faitelson ha sido un crítico severo del momento que atraviesa el boxeo, pues considera que peleadores como el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez no han logrado llenar los zapatos de los grandes ídolos que poco a poco regresan a combates de exhibición. 

El periodista de ESPN suele causar grandes polémicas cuando habla del tapatío en redes sociales, incluso se ha llegado a enfrentar con este y su entrenador Eddy Reynoso, quien la última vez llegó hasta los insultos contra el ex de TV Azteca.  

EM