Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Conoce al sobrino de Canelo Álvarez que pronto hará su debut profesional

Johansen Álvarez iba a debutar el año pasado, pero tuvo que retrasar sus planes debido a la pandemia del Covid-19

Instagram: @johan_alvarez_officialCréditos: Instagram: @johan_alvarez_official
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez es el boxeador más popular y exitoso en la actualidad y la dinastía podría continuar con el debut de su sobrino Johansen Álvarez.

El familiar del 'Canelo' está entrenando en el gimnasio de José ‘Chepo’ Reynoso, el cual se encuentra ubicado en un barrio de Guadalajara.

En una entrevista que le concedió a Publimetro, el joven boxeador de 17 años, que cuenta con 24 peleas amateur, dijo que el año pasado iba a debutar a nivel profesional; sin embargo, sus planes se arruinaron debido a la pandemia del Covid-19.

Johansen Álvarez dijo que no es nada fácil entrar al mundo del boxeo con ese apellido, pues las expectativas son muy altas porque su tío es el campeón supermediano del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine.

“Me da mucho orgullo pertenecer a la dinastía, pero también es mucha responsabilidad. Le estoy echando ganas para seguir haciendo legado”.

Instagram: @johan_alvarez_official

“Mi tío me dice que valore más las cosas como los entrenamientos para que todo lo que yo me gane sea por mi esfuerzo. La verdad es que siempre está ahí para aconsejarme y para apoyarme en cualquier cosa”.

Johansen Álvarez es hijo de Gonzalo Álvarez, quien está buscando con Morena la presidencia municipal de Zapotlanejo de los Altos de Jalisco.

Saúl Álvarez derrotó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium y ahora se prepara para enfrentar a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium.

EG