Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

David Faitelson se lanza contra Julio César Chávez Jr. por su nueva pelea

El periodista de ESPN destrozó a Chávez Jr., tras la confirmación de que su próxima rival sería Anderson Silva, excampeón de UFC

David Faitelson destroza a Chávez Jr. por su nueva pelea.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Todo parece listo para la próxima pelea que tendrá Julio César Chávez Jr. el próximo 19 de junio y su rival será ni más ni menos que Anderson Silva, excampeón del mundo de UFC. Esto ya causó algunas críticas para el Júnior por la elección de su rival. Uno de los que se manifestó en contra fue el periodista de ESPN, David Faitelson.

Julio César Chávez Jr. tendría un acuerdo con Anderson Silva para pelear el próximo 19 de junio en la velada que tendrá como combate estelar a su padre Julio César Chávez, enfrentando a Héctor Macho Camacho Jr. en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El César del Boxeo tendrá en la velada a sus dos hijos tanto al Júnior como a Omar Chávez, quien enfrentará al hermano de Saúl Canelo Álvarez, Ramón el Inocente Álvarez. Sólo restaba confirmar al rival de Julio César Chávez Jr., algo que parece estar prácticamente confirmado.

Será el brasileño Anderson Silva quien se suba al cuadrilátero por primera vez en su carrera a sus 45 años y luego de una exitosa carrera en la UFC donde fue campeón mundial de peso medio y lo defendió hasta en 10 oportunidades.

El combate Chávez Jr y Silva ya ha causado impacto, a pesar de no ser confirmado de forma oficial. En redes sociales, han aparecido algunas críticas para el mexicano por subirse al ring contra un rival sin experiencia en el boxeo y que sólo servirá para el espectáculo.

David Faitelson se lanza contra Julio César Chávez Jr.

Uno de los críticos contra Chávez Jr. es David Faitelson, periodista de ESPN, que al enterarse de este nuevo combate que protagonizará ante Anderson Silva, no dudó en reflexionar al respecto descalificando al mexicano por prestarse a "payasadas".

"Y el 'desperdicio' de la carrera de Julio César Chávez Junior continúa. Después de ser campeón mundial y abrazar una carrera legítima y seria en el boxeo, hoy se presta a 'payasadas': enfrentar a un ex campeón mundial de artes marciales mixtas de 45 años. ¡Que pena!", consideró Faitelson.

HA