Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez hace confesión sobre el futbol americano previo a su pelea

El campeón mexicano sorprendió al hablar sobre el fútbol americano, precisamente en medio de su llegada al Hard Rock Stadium, donde juegan los Miami Dolphins de la NFL

Canelo Álvarez junto a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez es la estrella del boxeo mundial por excelencia. Volverá al ring este sábado ante el turco Avni Yildirim para defender sus títulos del peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pelea que se realizará en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Precisamente, el Canelo habló sobre la NFL y sobre el fútbol americano sorprendiendo con sus declaraciones en una entrevista previa a la pelea. Confesó que no entiende mucho sobre el deporte de las tacleadas, pese a que sí se suma al ritual del Super Bowl.

"La verdad es que no le entiendo mucho. Siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada y ese tipo de cosas que se hacen en la casa y por convivir, pero la verdad es que no le entiendo mucho, soy sincero", admitió Canelo Álvarez en entrevista con TUDN.

Más allá de esto, el boxeador tapatío se mostró "muy contento" por disputar su defensa de títulos en Miami, una ciudad que no es muy característica del box.

"Veníamos aquí (Miami) para pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy contento. Es una motivación para mí abrir otra plaza donde se hagan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, mucho más todavía", aseguró.

Canelo Álvarez peleará con público

Álvarez y Yildirim se enfrentarán este sábado por la noche por el trono del peso Supermediano de la AMB y el CMB en el Hard Rock Stadium. El recinto de los Dolphins podrá contar con público para la pelea del Canelo, ya que tendrá permitido la asistencia de hasta 15 mil espectadores.

HA