Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs Yildirim?

La primer defensa del púgil tapatío de sus cetros de campeón súper mediano del AMB y CMB contará con la presencia del público

Instagram @caneloCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez volverá al cuadrilátero para su primer defensa de sus títulos como campeón súper mediano del AMB y CMB que obtuvo el pasado diciembre en contra del británico Callum Smith. 

Será esta próximo 27 de diciembre cuando se mida al turco Avni Yildirim en el  Hard Rock Stadium. de Miami, Florida, casa de los Defines en la NFL. 

El inmueble contará con la presencia del público, a un 30% de su capacidad y con estrictas medidas sanitarias, por lo que la venta de los boletos ya comienza a ser el tema de conversación. 

La capacidad limitada a 15 mil asistentes para la pelea del mejor boxeador libra por libra del mundo se ha convertido en un objeto codiciado, por lo que sus precios se eleven por los cielos. 

En la página oficial de venta Ticketmaster, la más económica se puede encontrar en 75 dólares, es decir uno mil 500 pesos mexicanos, mientras las más caras llegan a los mil 100 dólares, 22 mil 500 pesos. 

No obstante, en la reventa las entradas irán aumentando su precio conforme se vaya acercando el día de la pelea, y podrían llegarse a encontrar incluso al triple de su valor inicial. 

JV