Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez y Avni Yildirim chocan en casa de Miami Dolphins, previo a su pelea

El campeón mexicano y el retador turco fueron recibidos por el equipo de la NFL en el Hard Rock Stadium, con un par de jerseys conmemorativos.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim recibieron un par de jerseys conmemorativos de los Dolphins..Créditos: Foto: Twitter @MiamiDolphins
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez visitó este lunes el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Miami Dolphins, y posó con el jersey del equipo de la NFL al lado de Avni Yildirim, su retador, con quien expondrá por primera vez los campeonatos del mundo de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 27 de febrero.

A través de redes sociales, los Dolphins le dieron la bienvenida al peleador mexicano y compartieron el encuentro que tuvo con Yildirim en su estadio, con jerseys personalizados del equipo: Canelo, con el número 1; mientras que el retador turco con el número 58.

Luego de imponerse al británico Callum Smith, y de confirmarse como el monarca de los pesos supermedianos en todo el planeta, 'Canelo' volverá a calzarse los guantes este 27 de febrero con una marca de 54 victorias (36 por nocaut), un empate y dos derrotas, además de los dos cinturones en juego.

Foto: Twitter @MiamiDolphins

Sera ésta la primera defensa de su título supermediano del CMB y la AMB ante el turco Yildirim, quien posee un récord de 21-2, (12 KO's) y se convirtió en el retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, en el Hard Rock Stadium. El mexicano, sin embargo, es el favorito en las principales casas de apuestas de Estados Unidos.

AJ