Sábado 24 de Febrero 2024
NO SE GUARDÓ NADA

Hermano de Canelo Álvarez responde si es mejor que Julio César Chávez

Ramón Álvarez reveló también cuál sería el boxeador que podría darle batalla a su hermano el Canelo

Hermano de Canelo se pronuncia ante comparaciones con El César.Instagram inocentealvarez1Créditos: Instagram inocentealvarez1
Por
Escrito en BOX el

A horas de que se lleve a cabo la pelea entre Saúl Canelo Álvarez frente a Caleb Plant, el careo previo al combate se dio hace un par de horas en Las Vegas Nevada, el peaje se lo llevó el Canelo pesando las 168 libras acordadas, mientras que Plant pesó 167; por otra parte el cara a cara no se dio debido a que ambos boxeadores estaban muy prendidos y con la sangre caliente, recordemos que en el primer careo el Canelo le rompió los lentes a Caleb ya que este insultó a la madre del tapatío.

Mientras todo el mundo espera esta pelea para determinar al campeón unificado del peso supermedianos, uno de los hermanos del pugilista mexicano reveló si su consanguíneo puede ser o estar a la altura de una leyenda viviente del box mexicano, Julio César Chávez.

Recordemos que en más de una ocasión, las comparaciones entre estos dos referentes del pugilismo han sido comparados, ya sea por los títulos que ha conseguido el tapatío a los que pudo hacerse el César. Saúl ha señalado que él está escribiendo y que si bien, Julio César sí es su ídolo, el Canelo quiere escribir su propia historia.

Instagram inocentealvarez1

¿Qué opinó el hermano de Saúl el Canelo Álvarez?

Después del último peaje previo a la pelea del Canelo Álvarez frente a Caleb Plant, su hermano fue cuestionado si Saúl Álvarez ya es mejor que Julio César Chávez, esto fue lo que respondió Ramón Álvarez:

“Yo pienso que son cosas muy distintas, el César es Julio César Chávez, él mismo lo ha dicho es un grande y pues él ya vivió su historia, ya es punto y aparte. Pienso que ahora en la actualidad es el mejor del mundo, y es el que mejor ha dado; entonces no puedo comparar porque cada quien tiene su historia”, Comentó Ramón Álvarez.

Pero el hermano del Canelo también añadió lo siguiente:

“Julio César Chávez ya tiene su historia, una gran historia, gran campeón, y mi hermano está haciendo la suya, y todavía no acaba de hacerla.” Declaró Ramón.

Ante las peleas que ha tenido que hacer el Canelo Álvarez, a Ramón le fue cuestionado cuál ha sido el combate más complicado o cuál sería el oponente más difícil al que se podría enfrentar el tapatío, y esto fue lo que respondió.

“Pues la verdad ahorita no le veo como un rival así que le vaya a dar mucha batalla, pero yo pienso que esta pelea va a ser el brincolín para algo mucho mejor, pero es algo muy bueno esto que viene.” Sentenció Ramón Álvarez, hermano del Canelo.

Ramón Álvarez derrotó a un hijo de El César

Recordemos que Ramón Álvarez se midió en una pelea de exhibición frente a Omar Chávez el pasado 19 de junio en el Estadio Jalisco, su victoria fue por decisión unánime en la función que se llamó “Tributo a los Reyes”.

Cabe señalar que Ramón fue noqueado por Julio César Chávez junior en el lejano 2017, y fue hasta el 2021 donde pudo cobrar venganza ante uno de los Chávez, pero esta vez fue frente a Omar Chávez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA