Viernes 16 de Febrero 2024
¡TODO LISTO!

Canelo Álvarez: ¿Pelea contra Caleb Plant pasará en vivo o diferida?

El combate ha tenido una amplia cobertura, incluso se transmitió la ceremonia de pesaje.

¡Por la gloria!.Foto: AFPCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en BOX el

Este sábado 6 de noviembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y tratará de hacer historia: si gana, se convertirá en el primer latinoamericano en unificar los títulos de peso supermediano en toda la historia.

La función comenzará desde las 20:30 horas y se podrá sintonizar en todas las señales de TV Azteca (Azteca UNO, Azteca 7, ADN 40 y A+), un evento de tal envergadura no merece menos cobertura y difusión de la que le han dado.

Gracias a que la televisora tendrá la exclusiva, el combate será completamente EN VIVO para todos los mexicanos que tengan acceso a la televisión abierta y de esta forma se evitarán spoilers en redes sociales.

Cabe destacar que no es común que esto suceda, por lo general las emisiones de las empresas mexicanas llevan un tiempo de retraso (en la pelea entre Canelo y Julio César Chávez Jr. fueron 10 minutos) y la mejor opción era el canal Space, pero en esta ocasión no será así.

Foto: Instagram @canelo

El elenco de voces que llevará las emociones a cada rincón de la República Mexicana estará compuesto por Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y el carismático Rafael Ayala.

¿Cómo le fue al Canelo en la ceremonia de pesaje?

Los motores para la pelea se calentaron desde este viernes 5 de noviembre en la ceremonia de pesajes que, dicho sea de paso, fue transmitida por Tv Azteca: el Canelo dio las 168 libras pactadas y Caleb Plant pesó 167 libras.

Lo más interesante fue el fuerte intercambio de palabras y mentadas de madre que hubo entre los protagonistas, de hecho, no se permitió mucho acercamiento para evitar cualquier incidente y el mítico Mike Tyson estaba vigilando las acciones en medio de todos.

“No hay pretexto para no ver la pelea”, dijo Saúl a TV Azteca al finalizar la ceremonia.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto ganará el Canelo Álvarez por su pelea contra Plant?

De acuerdo con reportes, Saúl tendrá asegurada una bolsa de 40 millones de dólares (más de 800 millones de pesos mexicanos) solo por subir al cuadrilátero, a ello habría que añadir los ingresos por taquillas y patrocinios.

Por otra parte, al poner solo en riesgo un título, Caleb cobrará 10 millones de dólares que tampoco es una cantidad menos.

Foto: Instagram @calebplant

DRM