Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez intercambió mentadas de madre con Plant en pesaje (VIDEO)

Canelo protagonizó un intercambio de palabras con Plant tras cumplir con el pesaje

Canelo tuvo un tenso frente a frente con Plant.Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez, volvió a demostrar por qué su pelea ante Caleb Plant ya tomó un giro personal. Y es que el mexicano tuvo un fuerte intercambio de palabras con el estadounidense en el tradicional frente a frente después de la ceremonia de pesaje. 

Minutos después el Canelo ofreció una entrevista a Azteca Deportes y reveló que volvió a recibir mentadas de madre de Plant, insultos que regresó de la mismo forma. 

Frente a frente Canelo vs Plant

 

"Todavía me la mentó, pero se la voy a cobrar al cabrón, fueron como 10 veces... Que chingue su madre también" , señaló con humor el tapatío a Julio César Chávez, Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas  tras ser cuestionado por el incidente. 

Álvarez y Plant cumplieron con el peso pactado, por lo que no tendrán ninguna penalización para el combate que sostendrán este sábado en el MGM Grand de Las Vegas. El mexicano venció la báscula con 168 libras, mientras que su rival lo hizo con 167 para cumplir con el requisito. 

Canelo no se intimida ante Caleb Plant

El tapatío sabe que esto es parte del juego psicológico del norteamericano; sin embargo, le restó importancia y aseguró que no le afecta en nada para realizar su trabajo arriba del ring. 

"Cuando te dicen tantas cosas así, es el nervio, normal, pero ya mañana se verá. Para mí es una motivación, mañana a salir con ella", agregó el pugilista que mañana buscará hacer historia para el boxeo mexicano. 

EM