Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez vs Calen Plant: Horario y dónde ver EN VIVO la pelea

TV Azteca tiene en exclusiva el enfrentamiento de unificación por los títulos de los supermedianos entre el mexicano y el estadunidense

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

A unas cuantas horas de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez pueda hacer historia al convertirse en el primer peleador mexicano y latinoamericano en ser campeón universal de los pesos supermedianos, aquí te traemos el horario y los canales por los que podrás ver la pelea ante el estadunidense Caleb Plant desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

A diferencia de otras ocasiones, TV Azteca no compartirá señal con Televisa y TUDN, por lo que la televisora del Ajusco tendrá la exclusiva de la pelea por los títulos del Consejo, Organización y Asociación Mundial de Boxeo en posesión del pugilista tapatío, así como el de la Federación Internacional en manos del estadunidense, tras vencer al venezolano José Uzcategui por decisión unánime en 2019.

De tal modo y a partir de las 21 horas de este sábado 6 de noviembre, podrás seguir las acciones de este histórico enfrentamiento a través de las señales de Canal 7, Azteca UNO, ADN 40 y A+, donde finalmente se verá si ‘Canelo’ podrá acabar con el invicto de ‘Sweethands’ o este puede frustrar el sueño de Álvarez de convertirse en uno de los peleadores mexicanos más grandes de toda la historia.

‘Canelo’ llegará a este enfrentamiento con récord profesional de 56 triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que Plant lo hará con marca de 21 victorias, 12 de las cuales fueron por nocaut.

¿Cuánto ganarán ‘Canelo’ y Caleb Plant?

De entrada, ambos peleadores ya ganaron al menos en el aspecto económico, pues con sólo subir al ring Saúl Álvarez se embolsará 40 millones de dólares, mientras que Caleb Plant recibirá 10 millones de billetes verdes, aunque en caso de dar la sorpresa y vencer al mexicano dicha cifra podría aumentar considerablemente.

A pesar de que el estadunidense llega como invicto, la repartición favorece al tapatío pues se trata de la máxima estrella del boxeo en la actualidad, luego de enfrentar a boxeadores de la talla de Cotto, Mayweather, Billy Joe Saunders, Khan y otros.

‘Canelo’ tiene 15 duelos sin conocer la derrota y está considerado como el mejor libra por libra, lo que deberá constatar ante Plant, quien deberá sacar a relucir toda su preparación en una pelea en la que el ganador se volverá campeón indiscutido de la división de las 168 libras, algo nunca antes visto en esta categoría.

A que hora y en qué canales ver la pelea

Saúl Álvarez Vs. Caleb Plant

Fecha: 6 de noviembre

Hora: 21:00

Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada

Canales: Canal 7, Azteca UNO, ADN40 y A+

 

EG