Martes 20 de Febrero 2024
¡MUY INTERESANTE!

Canelo Álvarez en la intimidad; lo que no se vio en la pelea contra Caleb Plant (VIDEO)

Saúl se convirtió en el campeón indiscutido de peso supermediano el pasado 6 de noviembre.

¡Atención!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

El pasado 6 de noviembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el primer campeón unificado de peso supermediano (168 libras), luego de vencer a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los boxeadores llegaron encendidos al cuadrilátero luego de haber protagonizado un intercambio de golpes en la presentación de la pelea y de haber lanzado polémicas declaraciones semanas antes del gran evento, de hecho, en un video recién publicado por Showtime Sports se aprecia al estadounidense disfrutar de toda la previa.

“Me gusta estar en aguas turbulentas, me gusta ser el menos favorito y que la gente esté en mi contra, es una posición en la que he estado muchas veces en mi vida y es un lugar cómodo para mí”, expresó Plant.

Foto: Instagram @calebplant

Caleb Plant arremetió contra los fans

Posteriormente, Caleb habló sobre lo que podría suceder en la ceremonia de pesaje y no falló en sus predicciones, luego arremetió contra los fans.   

“Habrá mucha gente abucheándome, abucheándolo a él (Saúl) y mientras la multitud te esté abucheando o animándote, puede tomar esa energía y transformarla en lo que quieres”, expresó. “En fácil sentarse en esos asientos, pero no es fácil pararse aquí”, lanzó Plant a la afición en la ceremonia.

Más adelante, Jermall Charlo apareció en los videos apoyando a Plant y mostrándole su confianza en que podría vencer al mexicano.

Así fue el nocaut del Canelo Álvarez a Caleb Plant

El tapatío cumplió con su promesa y noqueó a Caleb, pero no fue sencillo, la pelea se extendió hasta el undécimo round gracias a un gran trabajo de piernas del oriundo de Tennessee que casi le alcanza para llegar al final.

“Eres muy bueno”, dijo Canelo, “respeto tus habilidades”, contestó Caleb durante el combate.

El Canelo le propinó una dura combinación de golpes a Plant en el capítulo 11 y lo mando a la lona para arrebatarle su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y así escribió su nombre con letras de oro en los libros del pugilismo.

“Estoy triste”, manifestó el estadounidense al final de la pelea. “No estés avergonzado, eres un gran peleador hombre”, lo consoló Saúl.

DRM