Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Terence Crawford, cansado de no recibir crédito ironiza con Canelo Álvarez

Terence considera que una victoria ante Shawn Porter podría llevarlo a la cima.

¡Ojo!.Foto: Instagram @tbudcrawfordCréditos: Instagram @tbudcrawford
Por
Escrito en BOX el

Terence Crawford expondrá su cinturón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo sábado 20 de noviembre ante Shawn Porter y en los días previos a su combate se ha dado a la tarea de hablar sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y sus recientes logros.

Muchos expertos del pugilismo consideran que el mexicano es el mejor libra por libra de la actualidad y eso ha provocado la frustración de Terence, quien declaró que el Canelo ha alcanzado lo que él no en su carrera.

“Definitivamente él está haciendo las cosas de manera diferente a mí porque puede y es capaz de hacerlo (…) Yo no he podido hacerlo, ha sido frustrante, pero lo tendré”, dijo a SkySports.

Foto: AFP

¿Terence Crawford podrá ser el mejor libra por libra?

A pesar de que reconoce el valor de los triunfos del tapatío, Crawford ha manifestado sus deseos para ser reconocido como el mejor libra por libra, incluso mostró su cansancio por no recibir el crédito que merece.

“Querían que Floyd peleara contra GGG en 160 libras. Ahora, yo tendré que pelear contra Canelo”, comentó irónico a ESPN.

Asimismo, Terence considera que un triunfo ante Porter lo catapultaría a la cima y augura una buena pelea.

“Un triunfo contra Porter me pondría como el número uno de los libra por libra del mundo (…) A diferencia de otros con los que ha peleado Shawn, yo soy diferente: entre más me presionen, más respondo”, expresó a Boxing Scene.

Foto: AP

Floyd Mayweather habló sobre el Canelo Álvarez

Durante su visita a la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebró en la Ciudad de México, Floyd Mayweather destacó el trabajo del Canelo Álvarez, pero dijo que hay otros boxeadores que deberían ser considerados.

"No quiero ser irrespetuoso con Canelo, pero hay muchos campeones como Gervonta Davis, así como Terence Crawford, David Benavidez o Errol Spence. Son muchos campeones que no están recibiendo el crédito”, dijo Money a Boxing Bob.

Foto: AP

DRM