Viernes 23 de Febrero 2024
¿SERÁ POSIBLE?

Mayweather responde si habrá o no una pelea con Julio César Chávez

Floyd mostró su enorme respeto por el Gran Campeón Mexicano y respondió a su invitación.

¡Atención!.Foto. Instagram @floydmayweatherCréditos: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

Hace unos días la Ciudad de México albergó la edición 59 de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en evento que regresó al país después de más de 20 años de ausencia.

Entre los asistentes estuvieron Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr., de hecho, estas leyendas del pugilismo sostuvieron una pequeña conversación que atrajo la atención de los que estaban presentes.

Resulta que el ‘Gran Campeón Mexicano’ le propuso al ‘Money’ que dieran una pelea de exhibición, tal como lo ha hecho recientemente contra Jorge ‘Travieso’ Arce y Héctor Camacho Jr.

Foto: Instagram @jcchavez115

¿Habrá pelea entre Julio César Chávez y Floyd Mayweather?

A pesar de la invitación, Floyd se negó rotundamente con el argumento de que eso ‘mancharía sus legados’, incluso acusó al mexicano de bravucón.

“(Julio César) decía que quería una exhibición y yo le dije que podía pelear con una sola mano para hacerlo. Él estaba de bravucón, pero en tono de broma. Solo fueron palabras basura, yo no lo haría”, declaró Mayweather.

No obstante, el estadounidense reconoció el lugar de Julio César en la historia del boxeo y no dudó en mostrar su enorme respeto ante él.

Foto: Instagram @floydmayweather

“Es una leyenda, me quito el sombrero ante él. Pudo vencer a mi tío (Roger Mayweather) dos veces”, apuntó Floyd.

Floyd Mayweather Jr. habló sobre el Canelo Álvarez

Un evento como la Convención Anual del CMB se presta para conversar horas y horas del boxeo y Floyd Mayweather Jr. también aprovechó para hablar de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que recientemente se convirtió en el campeón unificado de peso supermediano y que es considerado el mejor libra por libra del planeta.

"No quiero ser irrespetuoso con Canelo, pero hay muchos campeones como Gervonta Davis, así como Terence Crawford, David Benavidez o Errol Spence. Son muchos campeones que no están recibiendo el crédito”, manifestó Money a Boxing Bob.

Foto: AFP

DRM