Domingo 18 de Febrero 2024
SE LO MERECE

Canelo Álvarez podría tener próxima pelea en el Estadio Azteca

¿Quién podría ser el boxeador que se pueda medir ante Saúl el Canelo Álvarez, campeón absoluto de los supermedianos?

Canelo podría pelear en el Estadio Azteca.Instagram canelo Créditos: Instagram @canelo 
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez se la está pasando de lo lindo con su esposa en París Francia, pues el boxeador mexicano se ha dado unas muy buenas vacaciones tras su tremenda pelea que dio para arrebatarle el cinturón de la FIB a Caleb Plant así convertirse en el primer latinoamericano en ser el campeón absoluto de los supermedianos; pero la visión del tapatío no termina ahí, pues al parecer Saúl podría dar un nuevo espectáculo tal y como lo hizo su ídolo Julio César Chávez; una pelea en el Estadio Azteca.

Vuelve la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Durante esta semana se esta llevando a cano en la CDMX la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, un evento que no se había realizado desde hace 20 años en  la capital de México, donde uno de sus principales objetivos es gestionar el regreso de las magnas funciones.

Ya es el turno del boxeo para tener un evento de la talla como los de la NFL y la Fórmula Uno, así como de la Copa del Mundo 2026; pues uno de las tareas principales es poner de nueva cuenta en el radar al boxeo como primera línea, algo en lo que ya se está trabajando.

Instagram canelo 

¿Canelo pelearía en el Estadio Azteca?

Un objetivo muy cercano sería poder ver al Canelo subirse a pelear en un ring dentro del campo del Estadio Azteca, justo donde peleó Julio César Chávez y que además rompió un récord de personas que asistieron al Coloso de Santa Úrsula para presencias el combate del César.

De hecho el equipo del Canelo saben que su estrella vive uno de los mejores momentos deportivos, así que la idea y el objetivo de poder llenar al Azteca sí es posible.

¿Quién podría organizar una pelea de Saúl Álvarez en el Azteca?

El hombre encargado de poder organizar una pelea de Saúl Álvarez en el Azteca es Mauricio Sulaimán, quien llevaría este evento de la mano junto con los promotores que se quieran unir a este negocio y llevar un buen espectáculo, el cual ya lleva tiempo como una plática a futuro, pero al parecer ya se podría haber concretado.

¿Creen que una pelea del Canelo llene el Azteca?

Existen muchas personas que creemos en que el Canelo es actualmente el mejor boxeador de México, sus 4 cinturones como el campeón absoluto de los supermedianos lo avalan. Pero también esta el otro sector que se ha encargado de minimizar los logros del tapatío, pues así como están los que lo apoyan, están los que en cada pelea no se cansan de decir que sus rivales son unos costales de papas.

Es por el odio y envidia que le tiene  al púgil nacido en Guadalajara que quizás este creando un mínimo de porcentaje de dudas, a la hora de querer subir al Canelo en un ring rodeado de gente, quienes quisieran verlo ganar y otros perder; la pregunta aquí es, ¿quién es el boxeador que esté a la altura de Saúl Álvarez para pelear en el Estadio Azteca?

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA