Domingo 18 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Eddy Reynoso respondió así las CRÍTICAS de Juan Manuel Márquez a Canelo Álvarez

Eddy hizo interesantes apuntes ante los ataques a su pupilo.

¡Directo!.Foto: DAZNCréditos: DAZN
Por
Escrito en BOX el

Tal parece que lejos de reducirse la cantidad de detractores de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ésta aumenta conforme el boxeador alcanza más títulos y eso quedó de manifiesto hace unos días con las duras críticas de Juan Manuel Márquez.

El Canelo se convirtió en el campeón unificado de peso supermediano luego de noquear a Caleb Plant en el round 11 el pasado 6 de noviembre y con la gran distinción escribió su nombre con letras de oro en los libros del pugilismo.

¿Qué dijo Juan Manuel Márquez sobre el Canelo Álvarez? 

Hay quien afirma que el tapatío puede ser considerado el mejor mexicano de la historia, pero ese no es el caso de Márquez.

Foto: AFP

“La historia del boxeo es muy rica, no puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores. Chávez, por ejemplo, a los que han enfrentado a lo mejor de lo mejor”, apuntó Juan Manuel.

Y todas esas palabras no cayeron bien en el ‘Canelo Team’.

Eddy Reynoso defiende al Canelo ante críticas de Márquez

Eddy Reynoso también se llevó su buena parte del crédito por el triunfo de Canelo, incluso fue reconocido como entrenador del año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y estuvo nominado al Premio Nacional del Deporte en México.

Además de ser un excelente preparador, Reynoso se caracteriza por salir siempre en defensa de sus pupilos y esta vez hizo lo propio con el Canelo ante las críticas de Juan Manuel Márquez.

Foto: Instagram @caneloteam

“Los números hablan, las victorias hablan”, dijo Eddy al canal No Puedes Jugar Boxeo. “A nadie le regalan nada, como a él tampoco le regalaron nada”, agregó.

Márquez demeritó los logros de Álvarez con el argumento de que sus peleas están planeadas para su beneficio.

“Es el primer boxeador en tener los cuatro títulos. A palabras necias, con triunfos se apagan”, contratacó Reynoso.

Foto: Instagram @canelo

DRM