Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez: Revelan AUDIO de su plática con Caleb Plant (VIDEO)

Canelo y Plant sostuvieron una conversación apenas concluido el combate en el MGM Grand de Las Vegas

Canelo y Plant dejaron atrás sus diferencias.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

Hace poco más de una semana que Saúl Canelo Álvarez se impuso por la vía del nocaut a Caleb Plant y la pelea sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora fue revelado el audio de la plática que ambos boxeadores sostuvieron sobre el ring tras la victoria del mexicano. 

Canelo y Plant tuvieron varios altercados en la previa del combate y ambos aseguraron que su enfrentamiento ya era una cuestión personal; sin embargo, todos los insultos quedaron en el olvido una vez que el estadounidense se fue a la lona. 

La conversación estuvo llena de espíritu deportivo entre ambos peleadores, pues mientras Plant se dispulpó por haber insultado a la madre del mexicano este le aseguró que ya es parte de su familia y lo reconoció como un gran rival en el cuadrilátero. 

Así fue la plática de Canelo y Plant

Canelo: "Eres un buen peleador".

Caleb Plant: "Estoy triste".

Canelo: "De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador... Y siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho".

Caleb Plant: "Cuando dije 'Hijo de puta' jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre murió".

Canelo: "Tienes una muy buena y bella familia, tú ya eres de mi familia"

¿Qué sigue para el Canelo Álvarez?

La actividad para el mexicano ya concluyó este 2021 y todo indica que volverá al ring hasta mayo de 2022. Opciones tiene varias y muy atractivas; desde una tercera pelea frente a Genaddy Golovkin hasta un combate con el mexicano David Benavidez, quien ha insistido mucho por esa oportunidad.

EM