Sábado 17 de Febrero 2024
YA ESPERA RIVAL EL CANELO

Canelo Álvarez sacaría su nuevo rival de la próxima pelea de Golovkin

Recordemos que el Canelo también tiene una rivalidad contra Gennady Golovkin y todo el mundo espera esa tercera pelea entre el kazajo ante el mexicano

El Canelo espera rival de la pelea entre Golovkin ante Ryota Murata.Instagram canelo Créditos: Instagram canelo 
Por
Escrito en BOX el

No cabe duda que Saúl el Canelo Álvarez va siempre un paso delante de todos, en esta ocasión, el tapatío lejos de descansar y disfrutar de los millones que hizo tras derrotar a Caleb Plant, el pasado 6 de noviembre donde se hizo con el fajín de la FIB y así convertirse en el boxeador indiscutido de los pesos supermedianos; el Canelo puso la mira en la pelea de Gennady Golovkin ante Ryota Murata.

¿Por qué le interesa la pelea de Gennady Golovkin contra Ryota Murata?

Como en las retas, al Canelo le interesa la pelea entre Gennady Golvkin contra Ryota Murata, ya que de ese combate, el pugilista mexicano podría escoger nuevo rival y así anotar  un nuevo combate en el futuro.

¿Cuándo es la pelea de Gennady contra Ryota?

La pelea de Gennady Golovkin contra Ryota MUrata será el próximo 29 de diciembre en Japón; GGG es actualmente el campeón del mundo poseyendo con él, el cinturón de la FIB del peso mediano, mientars que Murata es poseedor del fajín de la AMB en la misma categoría que Golovkin.

Instagram gggboxing 

¿También unificarán cinturones?

Sí, el combate entre Gennady Golovkin contra Ryota Murata será para unificar los títulos de la FIB y el AMB, el combate será en Saitama, al norte de Tokio.

¿Desde cuándo no peleaba Gennady Golovkin?

Recordemos que Gennady Golovkin no pelea desde que venció al polaco Kamil Szeremeta el 18 de diciembre de 2020, actualmente el kazajo tiene 39 años y su victoria ante Kamil fue 21ª defensa de su título dentro de su categoría, un récord para resaltar.

“Estoy muy impaciente con la idea de presentar mi gran espectáculo en Japón, un país en el que el boxeo es muy popular. Ryota Murata es un gran campeón, será una velada especial.” Declaró Golovkin quien cuenta con 41 victorias, 1 empate y una derrota.

¿Cómo llega Ryota Murata ante GGG?

Ryota Murata llega ante GGG con 16 victorias y 2 derrotas, pero también cuenta con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está será su primer pelea en dos años, además cuenta con 35 años y en su lista de victorias, se encuentra la derrota que le hizo padecer a Steven Butler en diciembre de 2019 para defender su título de campeón de la AMB.

¿El Canelo le cedió su lugar a Ryota Murata?

Recordemos que Ryota Murata se convirtió en Súper campeón de la AMB cuando el mexicano Saúl el Canelo Álvarez abandonó ese cinturón para ascender al supermediano.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA