Viernes 23 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Canelo Álvarez: ¿Cuál es el estado de salud de Caleb Plant tras el nocaut?

Caleb fue derribado por Saúl en el undécimo round luego de una poderosa combinación de golpes.

¡Brutal!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Caleb Plant el pasado sábado y le arrebató el cinturón de peso supermediano de la FIB para unificarse en la categoría, aunque no fue tan sencillo como muchos lo esperaban.

El oriundo de Tennessee hizo un excelente trabajo de piernas y mantuvo a la distancia al mexicano con una buena defensa y casi llega al final de la pelea, pero una brutal combinación de golpes lo mandó a la lona en el round 11.

El referee dio por terminada la pelea y posteriormente el Canelo se proclamó el mandamás de las 168 libras, mientras que Caleb tuvo que ir al hospital como medida preventiva y para descartar cualquier anomalía.

Fue hasta hace unas horas que el entrenador Larry Wade reveló a FightHype el estado de salud de Plant después de su revisión.

“Está 100% sano, no tuvo problemas después de la pelea”, apuntó Wade. “Hablé con él al siguiente día y estaba en perfectas condiciones, no tuvo borrones de lo que había pasado”, añadió.

¿Qué sigue para Caleb Plant?

El estadounidense hizo un buen trabajo y fue reconocido por Larry, quien también mencionó que estaba orgulloso de su peleador, además, habló sobre lo que podría hacer el pugilista con su futuro próximo.

“Debe tomarse un mes fuera y disfrutar la vida, les prometo que volverá mucho mejor que antes. Definitivamente tomará el reto de (Jermall) Charlo si tiene sentido, (aunque) estoy seguro que él y su equipo analizarán y tomarán la decisión”, expresó.

Foto: Instagram @calebplant

¿Quién podría ser el próximo rival del Canelo Álvarez?

De acuerdo con algunos expertos, quedan pocos rivales en las 168 libras que le puedan complicar una pelea al Canelo Álvarez.

Uno de los principales candidatos para pelear con Saúl próximamente es David Benavidez, que ya ha sido campeón en la categoría y que este fin de semana enfrentará a Kyrone Davis.

El originario de Phoenix tiene la meta clara y también contó a FightHype cómo podría vencer al tapatío.

“Tienes que pelear con todo tu corazón, y tienes que pasar por el infierno y volver”, apuntó.

Foto: Instagram @benavidez300

DRM