Viernes 16 de Febrero 2024
¿SERÁ POSIBLE?

Canelo Álvarez: El secreto para derrotarlo según David Benavidez

Benavidez no ha perdido en sus 24 peleas como profesional y su gran objetivo es enfrentar a Saúl.

¡Atención!.Foto: Instagram @benavidez300Créditos: Instagram @benavidez300
Por
Escrito en BOX el

El pasado sábado Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Caleb Plant y le arrebató el cinturón de peso supermediano de la FIB para unificarse en la categoría y ser el primer boxeador latinoamericano de la historia en conseguir esa gran distinción.

Expertos y aficionados consideran que al jalisciense le quedan pocos rivales en las 168 libras que le puedan complicar una batalla, uno de ellos es David Benavidez, originario de Arizona, quien reveló a FightHype cuál es el secreto para derrotar al Canelo.

“La estrategia es que tengo que atraparlo antes de que él me te atrape a mí. Tienes que pelear con todo tu corazón, tienes que pasar por el infierno y volver”, expresó Benavidez.

Foto: Instagram @benavidez300

Asimismo, Benavidez hizo un análisis de las peleas de Saúl contra Gennady Golovkin y afirmó que ahí es en donde está la clave del triunfo.

“Fue una pelea tan buena porque cada uno estaba tratando de terminarla en cada asalto. Siento que esa es la forma en que tienes que pelear contra Canelo, tienes que combatir el fuego con fuego”, apuntó.

¿Cuándo peleará David Benavidez?

David Benavidez no ha sido vencido en sus 24 peleas como profesional y el próximo sábado 13 de noviembre se enfrentará a Kyrone Davis, el rival iba a ser José Uzcategui pero dio positivo a un control de doping y tuvo que ser sustituido.

Este combate será una especie de eliminación para aspirar a pelear por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso supermediano.

Foto: Instagram @benavidez300

El evento se llevará a cabo en el Footprint Center de Phoenix y se podrá ver por la señal de Showtime.

El Canelo es el gran objetivo de Benavidez

Benavidez es consciente de que debe dar una buena exhibición el próximo sábado si aspira a pelear el Canelo Álvarez y se considera el rival ideal para el campeón unificado. 

“Soy un golpeador de combinaciones ya dije que tengo hambre, quiero esta oportunidad y siento que puedo lastimarlo con mi pegada”, sentenció David.

DRM