Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez prepara serie sobre su vida; ¿quién lo interpretaría?

La vida del primer campeón mexicano y latinoamericano indiscutido sería llevada a la pantalla chica próximamente

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

La fama de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha llegado a tal grado, que incluso ya se habla de una posible serie biográfica del primer y único campeón mexicano y latinoamericano indiscutido en la historia del boxeo, tras vencer el pasado 6 de noviembre al estadunidense Caleb Plant en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Según informó Reforma, la producción de los programas en torno de la vida del considerado mejor boxeador libra por libra podría ser toda una realidad, pues el empresario Carlos Bremer, quien aconseja a nivel financiero al ‘Canelo’, indicó que ya habló con el tapatío al respecto y que él le dijo estar interesado en llevar su vida la pantalla chica.

¿'Canelo' quiere ser como 'Luismi'?

Aunque muchos consideran que la vida y obra de Saúl Álvarez es cuestionable pues desde el principio de su carrera se ha convertido en un producto meramente comercial, lo cierto es que ya incluso se está buscando al actor que posiblemente lo interprete en una bioserie que, sin duda, bien podría igualar o superar a otras como la del mismísimo Julio César Chávez o incluso la de Luis Miguel.

“Sí (se podría dar la serie). Una vez comentó (‘Canelo’) y después dijo que se dedicaría ahorita a pelear, pero sí le gustaría. Sería una leyenda: Empiezas de cómo vendía paletas en el camión o cómo le decía el papá que si no ganaban la carrera de caballos el domingo, no tenían para comer. El ‘Canelo’ tiene un lado humano tremendo que no deja ver por su dureza y porque tiene que parecer fuerte, pero tiene un corazón tremendo”, afirmó Bremer.

“Él es muy aterrizado. Todo mundo cree que tiene excesos por los carros y relojes, pero son juguetes que no le terminarán su futuro. El caso de él es un frijolito”, añadió quien fue parte esencial en el proyecto de llevar la vida de Luis Miguel a una serie autorizada en Netflix.

¿Cuándo saldría la bioserie de ‘Canelo’?

Si bien el peleador podría dar otro gran golpes mediático y comercial al llevar su historia a la televisión o vía streaming, de momento prefiere seguir pensándolo pues el tapatío no vislumbra un próximo estreno ya que de momento prefiere seguir manteniendo su reinado en el boxeo y, ya después, pues ya se verá.

‘Canelo’ ganó el pasado 6 de noviembre tras vencer a Caleb Plant unos 140 millones de dólares, entre patrocinios, entradas y derechos de transmisión de su pelea, entre otros, por lo que la cuestión económica no sería obstáculo para realizarla serie, que al igual que la de ‘Luismi’ podría ser lanzada en Netflix, con actores aún por confirmar.

 

EG